Reseña: El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y proyección social

Autores/as

  • Javier Rodriguez Torres Universidad de Castilla la Mancha

Palabras clave:

Pedagogía social, practicum, realidad social

Resumen

Morales Calvo, S. (Coord.) (2013). El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y
proyección social. Madrid: Universitas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Rodriguez Torres , Universidad de Castilla la Mancha

Doctor en Pedagogía, Profesor de DOE, Secretario Departamento Pedagogía UCLM

Descargas

Publicado

2013-12-18

Cómo citar

Rodriguez Torres, J. (2013). Reseña: El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y proyección social. Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, (23), 278–279. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37092

Número

Sección

Reseña de libros y Tesis