Reseña: El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y proyección social

Autores

  • Javier Rodriguez Torres Universidad de Castilla la Mancha

Palavras-chave:

Pedagogía social, practicum, realidad social

Resumo

Morales Calvo, S. (Coord.) (2013). El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y
proyección social. Madrid: Universitas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia Autor

Javier Rodriguez Torres, Universidad de Castilla la Mancha

Doctor en Pedagogía, Profesor de DOE, Secretario Departamento Pedagogía UCLM

Publicado

2013-12-18

Como Citar

Rodriguez Torres, J. (2013). Reseña: El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y proyección social. Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, (23), 278–279. Obtido de https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37092

Edição

Secção

Reseña de libros y Tesis

Artigos Similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.