Mora-Jaureguialde, B., Triviño, M. A., Pardo, A. y Ruiz -Rodríguez, J. A. (coords.) (2022). Buenas prácticas de metodologías activas en el aula. Una revisión crítica. Síntesis, 154 pp.

Contenido principal del artículo

Claudio Delgado-Morales

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Delgado-Morales, C. (2023). Mora-Jaureguialde, B., Triviño, M. A., Pardo, A. y Ruiz -Rodríguez, J. A. (coords.) (2022). Buenas prácticas de metodologías activas en el aula. Una revisión crítica. Síntesis, 154 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 75(1), 150–151. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/95629
Sección
Recensiones
Biografía del autor/a

Claudio Delgado-Morales, Universidad de Huelva (España)

Profesor-Investigador predoctoral adscrito al área de Didáctica y Organización Escolar del Departamento de Pedagogía de la Universidad de Huelva. Máster en innovación pedagógica y liderazgo educativo. Graduado en Educación Primaria con Mención en Educación Musical. Su principal línea de investigación es la tecnología educativa, especialmente el aprendizaje móvil, la gamificación y la calidad del software educativo. Miembro del Grupo de Estudios e Investigaciones Educativas en Tecnologías de la Comunicación, Orientación e Intervención Sociocultural (Ágora, HUM-648).

Métrica