Publicidad sanitaria
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName##:
https://doi.org/10.23938/ASSN.0654Gako-hitzak:
Legislación. Publicidad. Salud pública. Sanidad.Laburpena
El propósito de este trabajo es hacer un breve repaso de la historia reciente de la publicidad sanitaria, de los fundamentos legales sobre su control, de la experiencia acumulada y de las perspectivas de futuro en este ámbito. Se hace una referencia a los problemas más frecuentes en relación al contenido de los mensajes publicitarios y se resalta la necesidad de que la propia Comunidad Foral de Navarra pueda legislar la publicidad sanitaria referente a los Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios, delimitando explícitamente los criterios que garanticen el cumplimiento de los principios de veracidad, exactitud, transparencia, competencia leal y protección de la salud.##plugins.generic.usageStats.downloads##
##submission.downloads##
Argitaratuta
##submission.howToCite##
Zenbakia
Atala
##submission.license##
La revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra es publicada por el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra (España), quien conserva los derechos patrimoniales (copyright ) sobre el artículo publicado y favorece y permite la difusión del mismo bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Esta licencia permite copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente el artículo, siempre que siempre que se cite la autoría y la publicación inicial en Anales del Sistema Sanitario de Navarra, y se distinga la existencia de esta licencia de uso.