El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • He leído las normas completas para utores disponibles en esta dirección http://recyt.fecyt.es/index.php/ASSN/article/viewFile/1720/1192)
  • El fichero enviado está en formato Microsoft Word.
  • Todas las URLs en el texto (p.e., http://recyt.fecyt.es/index.php/ASSN/article/view/1325/954) están activas y se pueden pinchar.
  • El trabajo se presenta escrito con interlineado 1.5 (30 líneas). En el texto se especifica el lugar exacto en el que se incluye cada tabla o figura.
  • El texto del artículo va seguido de la bibliografía utilizada en el mismo.
  • En la primera página del artículo, junto al título del mismo, debe figurar los datos de filiación completos de todos los autores, incluyendo el correo electrónico de cada uno de ellos.
  • Las imágenes tienen una resolución mínima de 300 pp, están en formato *jpg y su tamaño es de 9x13 cm. Están numeradas de forma consecutiva con números arábigos
  • Las leyendas de tablas y figuras se presentarán en hoja a parte, a continuación de la bibliografía referida en el artículo.
  • Los datos de los autores se indicarán según formato: Nombre: Inicial seguida de punto Apellido: Primera letra en mayúscula y el resto en minúsculas.

Directrices para autores/as

La revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra no aceptará trabajos publicados anteriormente o presentados al mismo tiempo a otra revista.

Declaración de privacidad

El responsable del tratamiento de los datos de carácter personal aportados para las revistas a las que da acceso FECYT es la revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra. Para consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos puede ponerse en contacto con la revista Anales del Sistema Sanitario de Navarra dirigiéndose a la dirección indicada en “acerca de/contacto”.

Asimismo, se le informa que FECYT actúa como Encargado de Tratamiento de cada uno de los ficheros cuya titularidad es de las diferentes revistas. Por tanto, la FECYT, facilita el ejercicio de sus derechos de acceso, de rectificación, de supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos, de oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles dirigiéndose a la sede de la FECYT, sita en C/ Pintor Murillo 15, 28100 Alcobendas (Madrid, ES), o bien solicitándolo por email a la dirección protecciondatos@fecyt.es, acompañando acreditación de su identidad.

Puede consultar el aviso legal y la política de privacidad de FECYT pulsando aquí