Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior
Vol. 22 Núm. 3 (2018): Formación en Educación Superior
Publicado:
2018-10-01
Monográfico
La formación en Educación Superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial
Diana Amber, Estefanía Martínez-Valdivia
1-8
PDF
Percepción y creencias del alumnado de primerode los títulos de grado de educación infantil y primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Miguel Pérez-Ferra, Beatriz Sierra-Arizmendiarreta, Rocío Quijano-López
9-29
PDF
Validación de la Escala de Autopercepción de Competencias Transversales y Profesionales de Estudiantes de Educación Superior
Irina Salcines, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez-García, Lurdes Martínez-Mínguez
31-51
PDF
Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos
Isabel Escrivà-Colomar, Ana Rivero-García
53-74
PDF
Estrategias de Aprendizaje y Competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria
María Eugenia Amorós Teijeiro, Inés Ruíz Requies
75-95
PDF
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales. Análisis del foro online en un máster interuniversitario
Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, M. Rut Jiménez Liso
97-118
PDF
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la Facultad de Educación y deporte de Vitoria-Gasteiz
Ainhoa Gómez Pintado, Vanesa Rojo Robas, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
119-138
PDF
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
María-Jesús Gallego-Arrufat, Manuel Cebrián-de-la-Serna
139-161
PDF
Autoevaluación y autocalificación en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Estudio censal de las guías docentes
Juan Fraile, Rodrigo Pardo, Ernesto Panadero
163-182
PDF
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Leticia Concepción Velasco-Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
183-208
PDF
Techo de cristal en las universidades españolas. Diagnóstico y causas
Nazareth Gallego-Morón, Mauricio Matus-López
209-229
PDF
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
William Oswaldo Flores López, Elena Auzmendi Escribano
231-251
PDF
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
María Dolores Moreno Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Ana María Rodríguez Martín
253-270
PDF
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Roberto Cejas-León, Antonio Navío Gámez
271-293
PDF
La formación del profesorado de música en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Estatal de California: Un estudio comparado
Anelia Ivanova Iotova, Dennis Siebenaler
295-315
PDF
Colaboración
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Andrea Stefanía Rossi Cordero, Mario Barajas Frutos Barajas Frutos
317-339
PDF
Uso e integración de las tic en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración
Ana Belén Sánchez García, Purificación Galindo Villardón
341-358
PDF
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario
Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
359-374
PDF
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ECS)
Helena Chacón-López, Juan Francisco Romero-Barriga, María Jesús Caurcel-Cara
375-390
PDF
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Jesús Miguel Muñoz Cantero, María Alicia Arias, María Dorinda Mato Vázquez
391-413
PDF
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Gloria Alvarez Bernardo, Ana Belén García-Berbén, Nuria Romo-Avilés
415-431
PDF
La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: de los contextos de participación a los de exclusión
María Prat Grau, María José Camacho-Miñano
433-452
PDF
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Cristóbal Ruiz-Román, Lorena Molina Cuesta, Rocio Alcaide Vives
453-474
PDF
Reseñas
Reseña de Research on teacher identity. Mapping Challenges and Innovations
Cristina Cruz González
475-478
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as