Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Déclaration de confidentialité
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 22 No. 3 (2018): Formación en Educación Superior
Vol. 22 No. 3 (2018): Formación en Educación Superior
Publié-e:
2018-10-01
Monográfico
La formación en Educación Superior. Retos y propuestas en docencia universitaria. Editorial
Diana Amber, Estefanía Martínez-Valdivia
1-8
PDF (Español (España))
Percepción y creencias del alumnado de primerode los títulos de grado de educación infantil y primaria, en Jaén y Oviedo, acerca de la competencia ‘trabajo en equipo’
Miguel Pérez-Ferra, Beatriz Sierra-Arizmendiarreta, Rocío Quijano-López
9-29
PDF (Español (España))
Validación de la Escala de Autopercepción de Competencias Transversales y Profesionales de Estudiantes de Educación Superior
Irina Salcines, Natalia González-Fernández, Antonia Ramírez-García, Lurdes Martínez-Mínguez
31-51
PDF (Español (España))
Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos
Isabel Escrivà-Colomar, Ana Rivero-García
53-74
PDF (Español (España))
Estrategias de Aprendizaje y Competencias del Grado de Maestro/a en Educación Primaria
María Eugenia Amorós Teijeiro, Inés Ruíz Requies
75-95
PDF (Español (España))
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales. Análisis del foro online en un máster interuniversitario
Miguel Romero Gutiérrez, María Martínez Chico, M. Rut Jiménez Liso
97-118
PDF (Español (España))
Implementación de metodologías cooperativas en la docencia universitaria: Experiencias en la Facultad de Educación y deporte de Vitoria-Gasteiz
Ainhoa Gómez Pintado, Vanesa Rojo Robas, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar
119-138
PDF (Español (España))
Contribuciones de las tecnologías para la evaluación formativa en el prácticum
María-Jesús Gallego-Arrufat, Manuel Cebrián-de-la-Serna
139-161
PDF (Español (España))
Autoevaluación y autocalificación en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Estudio censal de las guías docentes
Juan Fraile, Rodrigo Pardo, Ernesto Panadero
163-182
PDF (Español (España))
Uso de rúbricas en educación superior y evaluación de competencias
Leticia Concepción Velasco-Martínez, Juan Carlos Tójar Hurtado
183-208
PDF (Español (España))
Techo de cristal en las universidades españolas. Diagnóstico y causas
Nazareth Gallego-Morón, Mauricio Matus-López
209-229
PDF (Español (España))
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
William Oswaldo Flores López, Elena Auzmendi Escribano
231-251
PDF (Español (España))
Alfabetización informacional y competencia digital en estudiantes de magisterio
María Dolores Moreno Rodríguez, Vicente Gabarda Méndez, Ana María Rodríguez Martín
253-270
PDF (Español (España))
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Roberto Cejas-León, Antonio Navío Gámez
271-293
PDF (Español (España))
La formación del profesorado de música en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Estatal de California: Un estudio comparado
Anelia Ivanova Iotova, Dennis Siebenaler
295-315
PDF (Español (España))
Colaboración
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Andrea Stefanía Rossi Cordero, Mario Barajas Frutos Barajas Frutos
317-339
PDF (Español (España))
Uso e integración de las tic en el aula y dificultades del profesorado en activo de cara a su integración
Ana Belén Sánchez García, Purificación Galindo Villardón
341-358
PDF (Español (España))
Evaluación de un entorno de formación para la adquisición de competencias tecnológicas en el profesorado universitario
Sonia Aguilar Gavira, Julio Barroso Osuna
359-374
PDF (Español (España))
Adaptación y validación de la escala de conductas sobre sexting para adolescentes (ECS)
Helena Chacón-López, Juan Francisco Romero-Barriga, María Jesús Caurcel-Cara
375-390
PDF (Español (España))
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Jesús Miguel Muñoz Cantero, María Alicia Arias, María Dorinda Mato Vázquez
391-413
PDF (Español (España))
Las familias del mismo sexo y el sistema educativo español. Un estudio cualitativo
Gloria Alvarez Bernardo, Ana Belén García-Berbén, Nuria Romo-Avilés
415-431
PDF (Español (España))
La voz del futuro profesorado de educación primaria sobre sus experiencias previas en educación física: de los contextos de participación a los de exclusión
María Prat Grau, María José Camacho-Miñano
433-452
PDF (Español (España))
Trabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de secundaria en desventaja social
Cristóbal Ruiz-Román, Lorena Molina Cuesta, Rocio Alcaide Vives
453-474
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Research on teacher identity. Mapping Challenges and Innovations
Cristina Cruz González
475-478
PDF (Español (España))
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires