“A Casa da Xuventude de Ourense como experiencia histórica de Educación Social. 1978 – 1992.”

Millán Brea Castro

Abstract


A través pues de esta tesis, se tratará de mostrar y captar el significado de la vida de la Casa de la Juventud, como generadora de espacios culturales innovadores, de conciencias críticas y también, impulsora de una metodología activa y participativa en el contexto juvenil de la ciudad de Ourense.

El objetivo principal fue mostrar la Casa de la Juventud de Ourense como ejemplo de intervención desde la Educación Social desde el año 1978 al año 1992, contando con las opiniones de participantes claves de este proceso, así como los registros escritos de las diferentes actividades y notas de prensa del que acontecía en el día a día.


Keywords


Educación Social

Full Text:

PDF (Español)

Refbacks

  • There are currently no refbacks.


DOI: 10.7179/PSRI

 

    

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

ISSN: 1139-1723

DOI: 10.7179/PSRI