Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp.

Main Article Content

Andrea Barrientos Soto

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Barrientos Soto, A. (2019). Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp. Bordon. Revista De Pedagogia, 71(4), 169–170. Retrieved from https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/75749
Section
Books Reviews
Author Biography

Andrea Barrientos Soto, Instituto de paz y conflictos Universidad de Granada

Cuenta con una licenciatura de la Universidad de Illinois (Chicago) en Psicología con especialización en Estudios Latinoamericanos y Estudios de la Mujer. Su Maestría es en administración, planificación y política social en Educación de la Universidad de Harvard (Cambridge, MA). Es doctora en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España). Es, además, colaboradora del Instituto de Paz y los conflictos e integrante del grupo de investigación sobre Valores emergentes, Educación Social y Política educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, ambos de la Universidad de Granada. Sus interés de investigación incluyen la Educación Alternativa, Educación Social, Educación para la paz, desarrollo de la filantropía, resiliencia ante conflictos, juventud y marginación, entre otros. Su última publicación es en la revista indexada Educació social: revista d'intervenció sòcioeducativa de la Universitat Ramon Llull, Barcelona. Su última publicación en coautoría, se titula Pedagogía Social y Educación Social en Colombia: cómo construir la Cultura de paz comunitaria en el postconflicto, en la revista indexada Zona Próxima de la Universidad del Norte, Colombia.

Metrics