Gualberto Buela-Casal e Inmaculada Teva (coords.)

Publicado: 2011-05-12

RELACIÓN ENTRE LA APLICACIÓN DE METODOLOGÍAS DOCENTES ACTIVAS Y EL APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

Alfonso Palazón-Pérez de los Cobos, María Gómez Gallego, Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Juan Gómez García

27-40

PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y METODOLOGÍAS DOCENTES

Laurentino Salvador Blanco, Javier Argos González, Mª Pilar Ezquerra Muñoz, José Manuel Osoro Sierra, Ana Castro Zubizarreta

41-52

LA GUÍA DOCENTE COMO EJE DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Mercedes Sánchez Báscones, Cecilia Ruiz Esteban, Isabel Pascual Gómez

53-64

CRÉDITO ECTS: ¿REALIDAD O FICCIÓN?

Paloma Barjola Valero, Francisco Gómez Esquer, José Luis González Gutiérrez, Almudena López López, Francisco Mercado Romero, Inés Rivas Martínez

75-90

OBSERVATORIO IUNE: UNA NUEVA HERRAMIENTA PARA EL SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DEL SISTEMA UNIVERSITARIO ESPAÑOL

Elias Sanz Casado, Daniel de Filipo, Carlos García Zorita, Preiddy Efraín García

101-115