跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
navigation.archives
公告
关于我们
about.aboutContext
投稿
编辑团队
manager.setup.privacyStatement
联系方式
搜索
搜索
注册
登录
搜索
搜索
主页
/
归档
/
卷 21 编号 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros
卷 21 编号 1 (2017): Desarrollo del Conocimiento Profesional en la Formación Inicial de Maestros
已出版:
2017-05-03
Monográfico
Editorial: Los estudios de Grado en la formación inicial de Maestros en Educación Primaria. Miradas de formadores y futuros maestros
Lourdes Montero, Esther Martínez Piñeiro, Maite Colén
1-16
PDF (Español (España))
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: La visión de los protagonistas
José Luís Medina Moya, María José Pérez Cabrera
17-38
PDF (Español (España))
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. El caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel, Almudena Alonso-Ferreiro
39-58
PDF (Español (España))
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el Grado de Maestro en Educación Primaria
María Teresa Colén Riau, Leyla Castro González
59-79
PDF (Español (España))
Demandas sociales y formación inicial del profesorado: ¿Un callejón sin salida?
María-Helena Zapico-Barbeito, Esther Martínez Piñeiro, María Lourdes Montero Mesa
80-102
PDF (Español (España))
La construcción de la identidad profesional del maestro de primaria durante su formación inicial. El caso de la Universidad de Barcelona
Beatriz Jarauta Borrasca, María José Pérez Cabrera
103-122
PDF (Español (España))
Dilemas y desafíos de la Tecnología Educativa en el EEES: Percepciones y creencias de futuros maestros
Fernando Fraga-Varela, Ana Rodríguez-Groba
123-142
PDF (Español (España))
La formación inicial de maestros y maestras a debate: ¿Qué nos dicen sus protagonistas?
Zoia Bozu, Susana Aránega Español
143-163
PDF (Español (España))
La dimensión olvidada. El papel de los factores organizativos en la formación de los maestros de Primaria según las percepciones de su profesorado
Quintín Álvarez Núñez
164-181
PDF (Español (España))
Post-Bologna Policies for Teacher Training in Portugal: Tensions in building professional identities
Carlinda Leite, Preciosa Fernandes, Fátima Sousa-Pereira
181-201
PDF (Español (España))
Firma Invitada
La historia del currículum como camino real a la investigación educativa internacional. Historia, perspectivas, beneficios y dificultades
Daniel Tröhler
202-232
PDF (Español (España))
Colaboración
Conocimientos disciplinares y pedagógicos de las educadoras de párvulos en Chile
Fabiola Moreno Vera, Agustín de la Herrán Gascón
233-251
PDF (Español (España))
Estudios Oficiales de Circo en España. Una deuda pendiente
Migue ángel Tidor López
252-280
PDF (Español (España))
La necesidad de formar en competencias interculturales como fundamento pedagógico: Un estudio en la región de Murcia (España)
Andrés Escarbajal Frutos, Juan José Leiva Olivencia
281-293
PDF (Español (España))
Contenidos de naturaleza de la Ciencia y la Tecnología en los nuevos currículos básicos de Educación Secundaria
Ángel Vázquez-Alonso, María-Antonia Manassero-Mas
294-312
PDF (Español (España))
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
Elia Fernández-Díaz, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ignacio Haya Salmón
313-332
PDF (Español (España))
Un modelo de enseñanza flexible apoyada en las TIC. El caso del Centro Universitarios Los Valles de Guadalajara (México)
César Calderón Mayorga, Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez, Enrique Sánchez-Rivas
333-348
PDF (Español (España))
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Félix Zurita Ortega, Virginia Viciana Garofano, Rosario Padial Ruz, Mar Cepero González
349-367
PDF (Español (España))
Matemáticas escolares en futuros maestros: un estudio necesario
Rosa Nortes Martínez-Artero, Andrés Nortes Checa
368-386
PDF (Español (España))
Niveles de satisfacción hacia el grado de maestro en alumnos de último curso
Félix Zurita Ortega, Virginia Viciana Garofano, Rosario Padial Ruz, Mar Cepero González
349-367
PDF (Español (España))
Motivación en educación física a través de diferentes metodologías didácticas
María García de las Bayonas Plazas, Antonio Baena-Extremera
387-402
PDF (Español (España))
El docente en la sociedad digital: una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
Jose María Cela-Ranilla, Vanessa Esteve González, Francesc Esteve Mon, Juan González Martínez, Mercè Gisbert-Cervera
403-422
PDF (Español (España))
La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura
Susana Tamayo Lorenzo
423-432
PDF (Español (España))
Proposiciones, procedimientos y argumentos sobre probabilidad en libros de texto chilenos de Educación Primaria
Claudia Vásquez Ortiz, Ángel Alsina Pastells
433-457
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña sobre Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado
Juan Bautista Martínez Rodríguez
4
PDF (Español (España))
##plugins.block.developedBy.blockTitle##
开放期刊系统
语言
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员