Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 13 N.º 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Vol. 13 N.º 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Publicado:
2016-01-19
Monográfico
Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Hans-Georg Kotthoff, Miguel A. Pereyra
1-24
PDF (Español (España))
La estructura de la formación general en el currículum básico de los sistemas educativo modernos. Una propuesta de encuadramiento teórico-educativo de PISA
Dietrich Benner
1-18
PDF (Español (España))
PISA y la formación general
Rudolf Messner
1-12
PDF (Español (España))
Del “Consejo de Educación” a PISA: Breve historia contemporánea de la política educativa alemana
Achim Leschinsky
1-20
PDF (Español (España))
TIMSS, PISA, IGLU y demás: Razón y sinrazón de los estudios internacionales de rendimiento escolar
Wilfried Bos, Knut Schwippert
1-15
PDF (Español (España))
El valor informativo de los estudios internacionales comparados de rendimiento escolar: Datos y primeros intentos de interpretación sobre la base de estudio de PISA
Eckhard Klieme, Petra Stanat
1-16
PDF (Español (España))
¿Cómo pueden utilizarse los resultados de estudios comparativos sobre el rendimiento de una manera consecuente para aumentar la calidad de las escuelas?
Ewald Terhart
1-16
PDF (Español (España))
La ilusión de la igualdad de oportunidades en el sistema educativo (que PISA vino a perturbar)
Rainer Geissler
1-18
PDF (Español (España))
PISA: Internalización de la política educativa o ¿cómo se llega de la política nacional a la OCDE?
Stephan Leibfried, Kerstin Martens
1-11
PDF (Español (España))
Firma Invitada
Armonizar el globo educativo. Política mundial, rasgos culturales y los desafíos a la investigación educativa
Daniel Tröhler
1-14
PDF (Español (España))
Harmonizing the educational globe. World polity, cultural features, and the challenges to educational research
Daniel Tröhler
1-14
PDF (English)
El lado positivo del presentismo
Lynn Fendler
1-16
PDF (Español (España))
The upside of presentism
Lynn Fendler
1-16
PDF (English)
Colaboración
Décadas de educación en medios de comunicación en Finlandia
Reijo Kupiainen, Sara Sintonen, Juha Suoranta
1-24
PDF (Español (España))
Competencias docentes
José Tejada Fernández
1-15
PDF (Español (España))
Desarrollo profesional y profesionalización docente. Perspectivas y problemas
Raúl Eirín Nemiña, Herminia María García Ruso, Lourdes Montero Mesa
1-13
PDF (Español (España))
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera Torres
1-13
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Globalización, posmodernidad y educación. La calidad como coartada neoliberal
Alicia Isabel Hernández Navarrete
298-301
PDF (Español (España))
Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Paola Maritza Donoso Riquelme
302-308
PDF (Español (España))
Reseña de Enseñar en la Universidad. Experiencias y propuestas de docencia universitaria
Emilio Crisol Moya
309-312
PDF (Español (España))
Reseña de Funciones del Departamento de Orientación
Beatriz Barrero Fernández
313-316
PDF (Español (España))
Reseña de Superar las barreras de la discapacidad
Lorena Domingo Martos
317-318
PDF (Español (España))
Reseña de Innovación educativa y uso de las TIC
María del Carmen Martínez Serrano
319-321
PDF (Español (España))
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários