Passar al contingut principal
Passar al menú de navegació principal
Passar al peu de pàgina del lloc
Open Menu
Últim número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Trameses
Equip editorial
manager.setup.privacyStatement
Contacte
Cerca
Cerca
Registre
Inici de la sessió
Cerca
Cerca
Pàgina d'inici
/
Arxius
/
Vol. 13 No 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Vol. 13 No 2 (2009): La experiencia de PISA en Alemania: recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Publicades:
2016-01-19
Monográfico
Editorial: La experiencia del PISA en Alemania: Recepción, reformas recientes y reflexiones sobre un sistema educativo en cambio
Hans-Georg Kotthoff, Miguel A. Pereyra
1-24
PDF (Español (España))
La estructura de la formación general en el currículum básico de los sistemas educativo modernos. Una propuesta de encuadramiento teórico-educativo de PISA
Dietrich Benner
1-18
PDF (Español (España))
PISA y la formación general
Rudolf Messner
1-12
PDF (Español (España))
Del “Consejo de Educación” a PISA: Breve historia contemporánea de la política educativa alemana
Achim Leschinsky
1-20
PDF (Español (España))
TIMSS, PISA, IGLU y demás: Razón y sinrazón de los estudios internacionales de rendimiento escolar
Wilfried Bos, Knut Schwippert
1-15
PDF (Español (España))
El valor informativo de los estudios internacionales comparados de rendimiento escolar: Datos y primeros intentos de interpretación sobre la base de estudio de PISA
Eckhard Klieme, Petra Stanat
1-16
PDF (Español (España))
¿Cómo pueden utilizarse los resultados de estudios comparativos sobre el rendimiento de una manera consecuente para aumentar la calidad de las escuelas?
Ewald Terhart
1-16
PDF (Español (España))
La ilusión de la igualdad de oportunidades en el sistema educativo (que PISA vino a perturbar)
Rainer Geissler
1-18
PDF (Español (España))
PISA: Internalización de la política educativa o ¿cómo se llega de la política nacional a la OCDE?
Stephan Leibfried, Kerstin Martens
1-11
PDF (Español (España))
Firma Invitada
Armonizar el globo educativo. Política mundial, rasgos culturales y los desafíos a la investigación educativa
Daniel Tröhler
1-14
PDF (Español (España))
Harmonizing the educational globe. World polity, cultural features, and the challenges to educational research
Daniel Tröhler
1-14
PDF (English)
El lado positivo del presentismo
Lynn Fendler
1-16
PDF (Español (España))
The upside of presentism
Lynn Fendler
1-16
PDF (English)
Colaboración
Décadas de educación en medios de comunicación en Finlandia
Reijo Kupiainen, Sara Sintonen, Juha Suoranta
1-24
PDF (Español (España))
Competencias docentes
José Tejada Fernández
1-15
PDF (Español (España))
Desarrollo profesional y profesionalización docente. Perspectivas y problemas
Raúl Eirín Nemiña, Herminia María García Ruso, Lourdes Montero Mesa
1-13
PDF (Español (España))
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
Clemente Rodríguez Sabiote, Lucía Herrera Torres
1-13
PDF (Español (España))
Reseñas
Reseña de Globalización, posmodernidad y educación. La calidad como coartada neoliberal
Alicia Isabel Hernández Navarrete
298-301
PDF (Español (España))
Reseña de Matemática Inclusiva. Propuesta para una educación matemática accesible
Paola Maritza Donoso Riquelme
302-308
PDF (Español (España))
Reseña de Enseñar en la Universidad. Experiencias y propuestas de docencia universitaria
Emilio Crisol Moya
309-312
PDF (Español (España))
Reseña de Funciones del Departamento de Orientación
Beatriz Barrero Fernández
313-316
PDF (Español (España))
Reseña de Superar las barreras de la discapacidad
Lorena Domingo Martos
317-318
PDF (Español (España))
Reseña de Innovación educativa y uso de las TIC
María del Carmen Martínez Serrano
319-321
PDF (Español (España))
Desenvolupat per
Open Journal Systems
Llengua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informació
Per a lectors/es
Per als autors/ores
Per als bibliotecaris/àries