Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 406 (2024): Número 406
Publicado:
2024-09-30
406
La validación de instrumentos de medida a examen
José Luis Gaviria Soto
PDF ES
PDF EN (English)
Investigaciones
Crítica del análisis de la validez de constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres (GRS 2); réplica a Tourón et al. (2023)
Jose Antonio Martínez García
1-27
PDF ES
PDF EN (English)
Réplica a la "Crítica del análisis de la validez de constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres (GRS 2); réplica a Tourón et al. (2023)
Marta Tourón, Enrique Navarro-Asencio, Javier Tourón
PDF ES
PDF EN (English)
Contribución al conocimiento en Investigación Educativa a partir de estudios de validación de escalas: una reflexión crítica sobre el trabajo de M. Tourón et al. (2023) y el análisis metodológico de Martínez-García (2024)
Fernando Martínez-Abad, José Carlos Sánchez-Prieto
PDF ES
PDF EN (English)
Un análisis bibliométrico sobre la eficiencia en educación
Muammer MARAL
77-119
PDF ES
PDF EN (English)
La efectividad de la realidad virtual basada en video en la educación artística para el desarrollo de la inteligencia social y emocional en estudiantes de secundaria
Jing Xu
121-148
PDF EN (English)
HTML (English)
PDF ES
Problemas aritméticos verbales en los libros castellano-leoneses y andaluces
Santiago Vicente Martín, Marta Ramos Baez, Mercedes Rodríguez Sánchez, Beatriz Sánchez Barbero, Rosario Sánchez Fernández
149-177
PDF ES
PDF EN (English)
La Formación Profesional Dual en los centros educativos andaluces desde la perspectiva del profesorado
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, José Manuel Aguayo Moral
179-211
PDF ES
PDF EN (English)
Formación para el desarrollo profesional docente en escuelas: revisión sistemática
Celia Camilli Trujillo, Lorena Gil Pastor, Sara Serrano Díaz, Luis Aymá González
203-231
PDF ES
PDF EN (English)
Validación española del Instrumento de Vinculación Estudiantil en Formación Profesional
Inmaculada Sureda García, Rafael Jiménez, Albert Sesé , Francesca Salvà-Mut
233-263
PDF ES
PDF EN (English)
¿Quién comparte fake news? Consumo y distribución de información entre adolescentes y su relación con el discurso de odio
María Reneses Botija, María Riberas-Gutiérrez, Nereida Bueno-Guerra
PDF ES
PDF EN (English)
Hábitos de vida saludables en educación primaria: revisión sistemática
Olatz Arce-Larrory, Erlantz Velasco, Iker Sáez
293-327
PDF EN (English)
PDF ES
La experiencia académica del alumnado gitano en la universidad
Silvia Abad Merino, Fernando Macías-Aranda, Olga Serradell Pumareda, Ainhoa Flecha Fernandez Sanmamed
PDF ES
PDF EN (English)
Ensayos
Pensamiento Crítico y Pedagogía Critica: coincidencias y complementariedades
Ana Ayuste González, Jaume Trilla Bernet
PDF
PDF (English)
Reseñas
VV.AA.Reseñas 406
VV.AA.
PDF ES
PDF EN (English)