Dirección y edición

CONSEJO DE DIRECCIÓN

PRESIDENCIA

  • José Manuel Bar Cendón. Secretario de Estado de Educación
  • Clara Sanz López. Secretaria General de Formación Profesional

VOCALES

  • Liborio López Garcia. Subsecretario de Educación y Formación Profesional
  • Mónica Domínguez Garcia. Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial
  • Santiago Antonio Roura Gómez. Secretario General Técnico
  • Carmen Tovar Sánchez. Directora del Instituto Nacional de Evaluación Educativa
  • Amparo Barbolla Granda. Subdirectora General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones

CONSEJO EDITORIAL

DIRECCIÓN

  • Carmen Tovar Sánchez. Directora

EDICIÓN

  • José Luis Gaviria Soto. Editor jefe
  • David Reyero García. Editor adjunto

VOCALES

Antonio Cabrales Goitia (University College London); Caterina Casalmiglia (Universitat Autònoma de Barcelona); Antonio Lafuente García (Consejo Superior de Investigaciones Científicas); Leoncio López-Ocón Cabrera, (Consejo Superior de Investigaciones Científicas); Carlos Marcelo García (Universidad de Sevilla); Miquel Martínez Martín (Universitat de Barcelona); Francisco Michavila Pitarch; (Universidad Politécnica de Madrid); Juan Manuel Moreno Olmedilla (Banco Mundial); Clara Eugenia Núñez (Universidad Nacional de Educación a Distancia); Lucrecia Santibáñez (Claremont Graduate University); Denise Vaillant (Universidad ORT, Uruguay); Pablo Zoido (Banco Interamericano de Desarrollo)

REDACCIÓN

  • Sabrina Gallego Verdi. Jefa de Redacción
  • Ruth Martín Escanilla y Juan Carlos Mejía Acera. Colaboradores

ASESORES CIENTÍFICOS

INTERNACIONAL

Aaron Benavot (State University of New York, SUNY-Albany); Abdeljalilb Akkari (Universidad de Ginebra); Mark Bray (University of Hong Kong); José Joaquín Brunner (Universidad Diego Portales, Chile); Dirk Hastedt (Executive Director, International Association for the Evaluation of Educational Achievement, IEA); Andreas Schleicher (Director, Directorate for Education and Skills, OCDE)

NACIONAL

Teresa Aguado Odina (Universidad Nacional de Educación a Distancia); Margarita Bartolomé (Universitat de Barcelona); Antonio Bolívar (Universidad de Granada); Josefina Cambra Giné (Colegio de Doctores y Licenciados); Anna Camps i Mundó (Universitat Autònoma de Barcelona); César Coll Salvador (Universitat de Barcelona); Agustín Dosil Maceira (Universidad LiberQuaré); Gerardo Echeita Sarrionandia (Universidad Autónoma de Madrid); Juan Manuel Escudero Muñoz (Universidad de Murcia); Mariano Fernández Enguita (Universidad Complutense de Madrid); Joaquín Gairín Sallán (Universitat Autònoma de Barcelona); José Luis García Garrido (Universidad Nacional de Educación a Distancia); Daniel Gil Pérez (Universitat. de València); Fuensanta Hernández Pina (Universidad de Murcia); Carmen Labrador Herraiz (Universidad Complutense de Madrid); Miguel López Melero (Universidad de Málaga); Elena Martín Ortega (Universidad Autónoma de Madrid); Rosario Martínez Arias (Universidad. Complutense de Madrid); Inés Miret (Neturity S.L,, Madrid); Juan Ignacio Pozo (Universidad Autónoma de Madrid); Joaquim Prats Cuevas (Universitat de Barcelona); Manuel de Puelles (Universidad Nacional de Educación a Distancia); Tomás Recio Muñiz (Universidad de Cantabria); Luis Rico Romero (Universidad de Granada); Juana M.ª Sancho Gil (Universitat. de Barcelona); Mercedes Vico Monteoliva (Universidad de Málaga); Antonio Viñao Frago (Universidad de Murcia); Jesús García Laborda (Universidad de Alcalá); María Castro Morera ( Universidad Complutense de Madrid); Esther López Martín ( Universidad Nacional de Educación a Distancia); María Fdez. Mellizo (Universdidad Complutense de Madrid); Inmaculada Egido Gálvez (Universidad Complutense de Madrid); Bianca Thoilliez (Universidad Autónoma de Madrid); Gabriela Ossenbach Sauter ( Uidad Nacional de Educación a Distancia); Maria José Rodríguez Conde (Universidad de Salamanca); Maria del Mar del Pozo Andrés (Universidad de Alcalá de Henares); Asunción Manzanares Moya (Universidad de Castilla-La Mancha); Velaz de Medrano Ureta (Universidad Nacional de Educación a Distancia)