Publicado: 2024-06-28

Videojuegos, implicaciones educativas

Jana Gallardo-Pérez, Iván Rivilla Arias , Amaia Ramírez Muñoz, Rosario Castro López, Bárbara San Juan Ferrer, Joel Manuel Prieto Andreu

185-221

Enfoques gamificados de pensamiento computacional en formación docente

Andrea Bueno-Baquero, Javier del Olmo Muñoz, José Antonio González-Calero, Ramón Cózar-Gutiérrez

71-102

Revisión narrativa sobre factores relacionados con la salud en los videojuegos y deportes electrónicos

Jorge García-Bastida, Guillermo Mendoza,  Leandro Álvarez-Kurogi, Higinio González-García

223-248

Co-creación pedagógica de juegos para la alfabetización en Datos

Linda Castañeda, Sylvester Arnab , Gemma Tur, Fride Klykken , Barbara Wasson , Inmaculada Haba-Ortuño, Ruth Maloszek , Barbara de Benito-Crosetti

39-69

Presentación editores invitados

Manuel Jiménez López, Manuel Fernández Navas, Ana Yara Postigo Fuentes

Análisis del rol docente en una propuesta de gamificación en el máster de profesorado

Carmen Navarro-Mateos, Isaac J. Pérez-López, Carmen Trigueros-Cervantes

275-301

Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria: una revisión sistemática

María Caridad Sierra-Daza, Marta Martín-del-Pozo, María Rosa Fernández-Sánchez

103-132