跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
navigation.archives
公告
关于我们
about.aboutContext
投稿
编辑团队
Comité científico
Código ético
Indexación
manager.setup.privacyStatement
Revisores
联系方式
搜索
搜索
注册
登录
搜索
搜索
主页
/
归档
/
卷 34 编号 3 (2020): Formación del profesorado de Ciencias Sociales
卷 34 编号 3 (2020): Formación del profesorado de Ciencias Sociales
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i3
已出版:
2020-12-09
完整期次
PDF (Español (España))
Monográfico
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
David Parra Monserrat, Álvaro Francisco Morote Seguido
PDF (Español (España))
Formação de professores de Geografia e História em Portugal: uma década de investigação-ação pós Bolonha
Glória Solé, Elsa Pacheco, LAURA MARIA PINHEIRO DE MACHADO SOARES
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Catalina Guerrero Romera
PDF (Español (España))
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
BELEN CASTRO-FERNANDEZ, LETICIA CASTRO-CALVIÑO, JORGE CONDE-MIGUÉLEZ, RAMÓN LÓPEZ-FACAL
PDF (Español (España))
La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
José Ignacio Madalena Calvo, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Maria Francineila Pinheiro dos Santos, Xose Manuel Souto González
PDF (Español (España))
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Nilson Javier Ibagón-Martín
PDF (Español (España))
Miscelánea
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Francisco Javier Ibáñez-López, Fuensanta Hernández-Pina, Fuensanta Monroy
PDF (Español (España))
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José Luis Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
PDF (Español (España))
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Melchiorre Saladino, Diana Marin Suelves, Ángel San Martín Alonso
PDF (Español (España))
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Gonzalo Maldonado-Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
PDF (Español (España))
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Eva Sanz Domincguez, Pilar Martín Lobo, José David Urchaga Litago, Maria Jesús Irurtia Muñiz
PDF (Español (España))
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
##plugins.block.developedBy.blockTitle##
开放期刊系统
语言
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##