Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Announcements
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Scientific committee
Ethical Code
Index
Privacy Statement
Revisores
Contact
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
Vol. 34 No. 3 (2020): Teacher Education on Social Sciences
Vol. 34 No. 3 (2020): Teacher Education on Social Sciences
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i3
Published:
2020-12-09
Full Issue
PDF (Español (España))
Monográfico
School memory and didactic-disciplinary knowledge in the representation of geographical and historical education of teachers in training
David Parra Monserrat, Álvaro Francisco Morote Seguido
PDF (Español (España))
Geography and History teachers training in Portugal: a decade of action-research after Bologna Process
Glória Solé, Elsa Pacheco, LAURA MARIA PINHEIRO DE MACHADO SOARES
PDF (Español (España))
Primary and secondary school teachers' perceptions of the teaching of history
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Catalina Guerrero Romera
PDF (Español (España))
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
BELEN CASTRO-FERNANDEZ, LETICIA CASTRO-CALVIÑO, JORGE CONDE-MIGUÉLEZ, RAMÓN LÓPEZ-FACAL
PDF (Español (España))
La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
José Ignacio Madalena Calvo, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Maria Francineila Pinheiro dos Santos, Xose Manuel Souto González
PDF (Español (España))
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Nilson Javier Ibagón-Martín
PDF (Español (España))
Miscelánea
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Francisco Javier Ibáñez-López, Fuensanta Hernández-Pina, Fuensanta Monroy
PDF (Español (España))
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José Luis Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
PDF (Español (España))
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Melchiorre Saladino, Diana Marin Suelves, Ángel San Martín Alonso
PDF (Español (España))
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Gonzalo Maldonado-Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
PDF (Español (España))
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Eva Sanz Domincguez, Pilar Martín Lobo, José David Urchaga Litago, Maria Jesús Irurtia Muñiz
PDF (Español (España))
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
< img src = http://drive.google.com/uc?export=view&id=1hm3ZJ6ccNIygOzcKegTN2e2JrZzEUokL>
Developed By
Open Journal Systems
Language
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Make a Submission
Make a Submission