Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Déclaration de confidentialité
Revisores
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 34 No. 3 (2020): Formación del profesorado de Ciencias Sociales
Vol. 34 No. 3 (2020): Formación del profesorado de Ciencias Sociales
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i3
Publié-e:
2020-12-09
Numéro complet
PDF (Español (España))
Monográfico
Memoria escolar y conocimientos didáctico-disciplinares en la representación de la educación geográfica e histórica del profesorado en formación
David Parra Monserrat, Álvaro Francisco Morote Seguido
PDF (Español (España))
Formação de professores de Geografia e História em Portugal: uma década de investigação-ação pós Bolonha
Glória Solé, Elsa Pacheco, LAURA MARIA PINHEIRO DE MACHADO SOARES
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
Raquel Sánchez Ibáñez, José María Campillo Ferrer, Catalina Guerrero Romera
PDF (Español (España))
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
BELEN CASTRO-FERNANDEZ, LETICIA CASTRO-CALVIÑO, JORGE CONDE-MIGUÉLEZ, RAMÓN LÓPEZ-FACAL
PDF (Español (España))
La valoración del Practicum en la formación inicial: un estudio de casos internacional en el área de Geografía e Historia
José Ignacio Madalena Calvo, Liliana Angélica Rodríguez Pizzinato, Maria Francineila Pinheiro dos Santos, Xose Manuel Souto González
PDF (Español (España))
Los docentes de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Historia. Una mirada comparativa entre sus concepciones y las de sus estudiantes
Nilson Javier Ibagón-Martín
PDF (Español (España))
Miscelánea
Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
Francisco Javier Ibáñez-López, Fuensanta Hernández-Pina, Fuensanta Monroy
PDF (Español (España))
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José Luis Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
PDF (Español (España))
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Melchiorre Saladino, Diana Marin Suelves, Ángel San Martín Alonso
PDF (Español (España))
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial: Polifonía de miradas a tres voces
Gonzalo Maldonado-Ruiz, Isabel María Fernández García, Encarnación Soto Gómez
PDF (Español (España))
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Eva Sanz Domincguez, Pilar Martín Lobo, José David Urchaga Litago, Maria Jesús Irurtia Muñiz
PDF (Español (España))
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Renseignements
Pour les lecteurs-trices
Pour les auteurs-es
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission