Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 98 Núm. 37.1 (2023): La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Vol. 98 Núm. 37.1 (2023): La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Coordinado por Tomás Izquierdo Rus
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.1
Publicado:
2023-04-26
Número completo
PDF
Monográfico
Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
Amalfi Rosales Yepes , Alexander Montes Miranda, Audin Aloiso Gamboa Suárez
PDF
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Emilio Berrocal de Luna, Calixto Gutiérrez-Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Paz Peña García
PDF
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando Lara Lara, Juan Carlos De la Cruz Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo
PDF
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Carla María Muñoz Cárceles , Tomás Izquierdo Rus
PDF
Estudio psicométrico de un cuestionario con BARS. Una oportunidad para mejorar los programas de medición de la eficacia docente y la toma de decisiones en los procesos de acreditación
Luis Matosas-López, Jessus Miguel Muñoz-Cantero, David Molero, Eva María Espiñeira-Bellón
PDF
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
Diego Fernando Barragán-Giraldo, Sandro Leonardo Munevar-Vargas , María Camila Espinosa-Vega, Guillermo Londoño-Orozco
PDF
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio García Guzmán
PDF
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación: investigación útil o carrera meritocrática. El caso del Centro Universitario SAFA
Rosa Mª Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca
PDF
Caminos para la acreditación del profesorado universitario: escucha empática, confianza y diversidad
Gonzalo Tamayo Giraldo, Miguel Alberto González González, Andrés A. Osorio-Londoño
PDF
Miscelánea
El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
Patricia Olmos-Rueda, Daniel Pattier
PDF
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
Marian Soroa, Inaki Karrera
PDF
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desirée García Gil, Alberto Muñoz Muñoz, David Alonso García
PDF
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
Margarita Rodríguez Gudiño, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
PDF
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
María Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Ángel Ezquerra
PDF
El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización: un estudio de caso
Clara Madrid Alejos, Judith Oller Badenas
PDF
Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación
Jorge Martín-García, Jorge Pozuelo Muñoz, Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas
PDF
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil: Intervención basada en el movimiento
Yolanda Sánchez-Matas, Yessica Segovia, David Gutiérrez, Andrea Hernández-Martínez
PDF
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
César Caballero San José, Inés Ruiz Requies, Ruth Pinedo González
PDF
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Pilar Arnaiz-Sánchez, María José Albadalejo Méndez, Carmen María Caballero García
PDF
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
Mariana Buenestado-Fernández, María García-Cano Torrico, Eva Francisca Hinojosa Pareja , Azahara Jiménez Millán
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo