Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Numéro courant
Archives
Annonces
À propos
À propos de cette revue
Soumissions
Comité éditorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Déclaration de confidentialité
Revisores
Contact
Rechercher
Rechercher
S'inscrire
Se connecter
Rechercher
Rechercher
Accueil
/
Archives
/
Vol. 98 No 37.1 (2023): La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Vol. 98 No 37.1 (2023): La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Coordinado por Tomás Izquierdo Rus
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.1
Publiée:
2023-04-26
L'ensemble du numéro
PDF (Español (España))
Monográfico
Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
Amalfi Rosales Yepes , Alexander Montes Miranda, Audin Aloiso Gamboa Suárez
PDF (Español (España))
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
Emilio Berrocal de Luna, Calixto Gutiérrez-Braojos, Sonia Rodríguez Fernández, Paz Peña García
PDF (Español (España))
La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación: una revisión sistemática
Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando Lara Lara, Juan Carlos De la Cruz Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
Carla María Muñoz Cárceles , Tomás Izquierdo Rus
PDF (Español (España))
Psychometric analysis of a questionnaire with BARS. An opportunity to improve teaching effectiveness measurement programs and decision making in accreditation processes
Luis Matosas-López, Jessus Miguel Muñoz-Cantero, David Molero, Eva María Espiñeira-Bellón
PDF (Español (España))
Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
Diego Fernando Barragán-Giraldo, Sandro Leonardo Munevar-Vargas , María Camila Espinosa-Vega, Guillermo Londoño-Orozco
PDF (Español (España))
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
Antonio Rodríguez Fuentes, María Jesús Caurcel Cara, Carmen del Pilar Gallardo Montes, Antonio García Guzmán
PDF (Español (España))
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación: investigación útil o carrera meritocrática. El caso del Centro Universitario SAFA
Rosa Mª Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca
PDF (Español (España))
Caminos para la acreditación del profesorado universitario: escucha empática, confianza y diversidad
Gonzalo Tamayo Giraldo, Miguel Alberto González González, Andrés A. Osorio-Londoño
PDF (Español (España))
Miscelánea
The role of evidence in teaching practice from the point of view of the main actors
Patricia Olmos-Rueda, Daniel Pattier
PDF (Español (España))
Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria: estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
Marian Soroa, Dra, Inaki Karrera, Dr
PDF (Español (España))
Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
Desirée García Gil, Alberto Muñoz Muñoz, David Alonso García
PDF (Español (España))
La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión en educación primaria
Margarita Rodríguez Gudiño, Cristina Jenaro Río, Raimundo Castaño Calle
PDF (Español (España))
Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
María Esther Burgos Jiménez, Javier Manso Lorenzo, Ángel Ezquerra
PDF (Español (España))
El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización: un estudio de caso
Clara Madrid Alejos, Judith Oller Badenas, Dra.
PDF (Español (España))
Experiencia y actitudes hacia la ciencia: un estudio con maestros en formación
Jorge Martín-García, Jorge Pozuelo Muñoz, Ana de Echave Sanz, Esther Cascarosa Salillas
PDF (Español (España))
Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil: Intervención basada en el movimiento
Yolanda Sánchez-Matas, Yessica Segovia, David Gutiérrez, Andrea Hernández-Martínez
PDF (Español (España))
Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
César Caballero San José, César Caballero-San José, Inés Ruiz Requies, Inés Ruiz-Requies, Ruth Pinedo González
PDF (Español (España))
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Pilar Arnaiz-Sánchez, María José Albadalejo Méndez, Carmen María Caballero García
PDF (Español (España))
¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
Mariana Buenestado-Fernández, María García-Cano Torrico, Eva Francisca Hinojosa Pareja , Azahara Jiménez Millán
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Développé par
Open Journal Systems
Langue
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Faire une soumission
Faire une soumission