##navigation.skip.main##
##navigation.skip.nav##
##navigation.skip.footer##
Open Menu
Unekoa
navigation.archives
Anuntzioak
Indexación
Aurkezpenak
Guri buruz
Identidad
about.aboutContext
Talde editoriala
Comité científico
Código ético
manager.setup.privacyStatement
Política de acceso abierto
Política en igualdad de género
Política de difusión de contenidos
Uso adecuado de la Inteligencia Artificial
Revisores
Estadísticas
Kontaktua
Bilatu
Erregistratu
Hasi saioa
##common.homepageNavigationLabel##
##navigation.breadcrumbSeparator##
##navigation.archives##
##navigation.breadcrumbSeparator##
bol: 33 zk: 1 (2019): Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes
bol: 33 zk: 1 (2019): Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v33i1
Argitaratuta:
2019-04-27
Edizio osoa
PDF (Español (España))
Monográfico
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil.
Elena Sánchez Tendero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
PDF (Español (España))
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Miguel Fernández Campoy
PDF (Español (España))
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
Ursula Luna, Alex Ibáñez-Etxeberria, Pilar Rivero
PDF (Español (España))
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
Pablo de Castro Martín, Inmaculada Sánchez-Macías
PDF (Español (España))
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, María Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García
PDF (Español (España))
Miscelánea
Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
Leticia Castro Calviño, Ramón Vicente López Facal
PDF (Español (España))
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Javier Rodríguez Moreno, Mª Dolores Molina Jaén, Mª Jesús Martínez Labella
PDF (Español (España))
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas.
María Soledad Botías Lorca, Ana Belén Mirete Ruiz
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
##plugins.block.developedBy.blockTitle##
Open Journal Systems
Hizkuntza
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informazioa
Irakurleentzat
Egileentzat
Liburuzainentzat
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##