Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 33 Núm. 1 (2019): Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes
Vol. 33 Núm. 1 (2019): Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v33i1
Publicado:
2019-04-27
Número completo
PDF
Monográfico
Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil.
Elena Sánchez Tendero, Ramón Cózar Gutiérrez, José Antonio González-Calero Somoza
PDF
Los docentes de la etapa de educación infantil ante el reto de las TIC y la creación de contenidos para el aula
Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Miguel Fernández Campoy
PDF
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
Ursula Luna, Alex Ibáñez-Etxeberria, Pilar Rivero
PDF
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
Pablo de Castro Martín, Inmaculada Sánchez-Macías
PDF
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, María Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García
PDF
Miscelánea
Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
Leticia Castro Calviño, Ramón Vicente López Facal
PDF
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo
Javier Rodríguez Moreno, Mª Dolores Molina Jaén, Mª Jesús Martínez Labella
PDF
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas.
María Soledad Botías Lorca, Ana Belén Mirete Ruiz
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo