Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Einreichungen
Redaktion
Comité científico
Código ético
Indexación
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Revisores
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 33 Nr. 3 (2019): Narrativas en la formación del profesorado
Bd. 33 Nr. 3 (2019): Narrativas en la formación del profesorado
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v33i3
Veröffentlicht:
2019-12-18
Komplette Ausgabe
PDF (Español (España))
Monográfico
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades.
Laura Pañagua, Diego Martín-Alonso, Nieves Blanco
PDF (Español (España))
Un sentido narrativo de la Didáctica
José Contreras Domingo, Adrià Paredes Santín
PDF (Español (España))
Compartilhar histórias: cadernos de professores em formação
Laura Noemi Chaluh
PDF (Español (España))
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
Roxana Hormazábal Fajardo, Julio Himeri Fernández
PDF (Español (España))
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca.
Valeska Cabrera Cuadros, Claudia Soto García
PDF (Español (España))
Atender Las Tensiones Educativas En la Formación Inicial Del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
EMMA QUILES-FERNÁNDEZ, SUSANA OROZCO MARTÍNEZ
PDF (Español (España))
Movements Toward Living Relationally Ethical Assessment Making: Bringing Indigenous Ways of Being, Knowing, and Doing Alongside Narrative Inquiry as Pedagogy
Trudy Cardinal, M. Shaun Murphy, Janice Huber
PDF (English)
Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
Paula Valeria Dávila, Agustina Argnani, Daniel Hugo Suárez
PDF (Español (España))
Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
Cristina Sendra Mocholí, Clara Arbiol González
PDF (Español (España))
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
Ester Caparrós Martín, José Eduardo Sierra Nieto
PDF (Español (España))
Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional: Indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
Ilich Silva-Peña, Eddy Paz-Maldonado
PDF (Español (España))
Miscelánea
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
María López Ríos, Gregorio Vicente Nicolás
PDF (Español (España))
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Antonio-Manuel Rodríguez-García, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio José Moreno Guerrero
PDF (Español (España))
Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia
Jose Antonio Marín Marín, Juan de Dios Tejero Peregrina, Magdalena Ramos Navajas-Parejo, Santiago Alonso-García
PDF (Español (España))
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, Santiago Alonso García
PDF (Español (España))
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Olaia Fontal Merillas, Silvia García Ceballos
PDF (Español (España))
NEUROEDUCACIÓN Y AUTOCONTROL: CÓMO VINCULAR LO QUE APRENDEMOS CON LOS QUE HACEMOS. UN ESTUDIO DE CASO MÚLTIPLE EN UN GRUPO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Elena Betegón Blanca, Jairo Rodríguez-Medina, María Jesús Irurtia Muñiz
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Alvaro Chaparro Sainz, María del Mar Felices de la Fuente
PDF (Español (España))
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
JOSE MARIA CAMPILLO FERRER, PEDRO MIRALLES MARTÍNEZ, Raquel Sánchez Ibáñez
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
entwickelt von
Open Journal Systems
Sprache
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen
Beitrag einreichen
Beitrag einreichen