Reseña de la obra "Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional. Evaluación de experiencias"

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.7179/PSRI_2023.43.16

Palabras clave:

ApS, Obra colectiva, experiencias innovadoras

Resumen

Reseña de la obra "Aprendizaje-servicio en clave intergeneracional. Evaluación de experiencias", coordinada por Mª Ángeles Valdemoros y Rosa Ana Alonso y publicada en 2022 por Thomson Reuters. Aranzadi

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Noelia Barbed Castrejón, Universidad de La Rioja

Noelia Barbed Castrejón es Profesora del Área de Didáctica y Organización Escoalar, del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Rioja. Miembro del Grupo de Investigación 'Igualdad y Género' de la misma universidad y experta en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación, eLearning y competencias digitales. 

Citas

García, T. (2021). Propuesta de Formación Inicial Docente para la Democracia y la Justicia Social Basada en el Aprendiza¬je-Servicio. International Journal of Sociology of Education.

Naciones Unidas (2015). Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Resolución A/RES/70/1.

Navío, M. (2020). Innovación docente durante el covid-19: Coronahero y el AprendizajeServicio. En B. Puebla y R. Vinader (Coord.), Ecosistema de una pandemia. COVID 19, la transformación mundial (pp. 1258-1288). Dykinson.

Sáenz de Jubera, M., Alonso, R. A., Ponce de León, A., Sanz, E. y Valdemoros, M. A. (2016). Prácticas de ocio intergener¬acional en acciones curriculares y extracurriculares universitarias. En M. Sáenz de Jubera y E. Isidori (coords.), Ocio y familia: contextos educativos (pp. 20-36). Quapeg.

Valdemoros, M. A. y Alonso, R. A. (Coord.) (2021). Experiencias intergeneracionales digitalizadas. Acciones innovadoras de Aprendizaje-Servicio. Universidad de La Rioja.

Publicado

2023-07-28

Número

Sección

Reseña de libros y Tesis