Espacios y prácticas de participación ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural

Héctor S. Melero

Abstract


Título de la tesis: Espacios y prácticas de participación ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural.

Autor: Melero, Héctor S. (orcid:0000-0001-5282-9943)

Directoras: Dra. Teresa Aguado e Inés Gil-Jaurena

Departamento/Instituto: Doctorado en Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Fecha de defensa: 2018

Localización web: http://hdl.handle.net/10803/405844


Keywords


Tesis, educación, aprendizaje, participación ciudadana, enfoque intercultural, etnografía

Refbacks

  • There are currently no refbacks.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.

DOI: 10.7179/PSRI

 

    

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

ISSN: 1139-1723

DOI: 10.7179/PSRI