Espacios y prácticas de participación ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural

Autores/as

Palabras clave:

Tesis, educación, aprendizaje, participación ciudadana, enfoque intercultural, etnografía

Resumen

Título de la tesis: Espacios y prácticas de participación ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural.

Autor: Melero, Héctor S. (orcid:0000-0001-5282-9943)

Directoras: Dra. Teresa Aguado e Inés Gil-Jaurena

Departamento/Instituto: Doctorado en Educación. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Fecha de defensa: 2018

Localización web: http://hdl.handle.net/10803/405844

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Héctor S. Melero, UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

Investigador en Formación (FPI-UNED 2015) en la Facultad de Educación. Departamento de Metodos de Investigación y Diagnostico en Educación I (MIDE I)

Miembro del Grupo INTER de investigación en educación intercultural (web) (blog)

Publicado

2018-07-27

Cómo citar

Melero, H. S. (2018). Espacios y prácticas de participación ciudadana. Análisis y propuestas educativas desde un enfoque intercultural. Pedagogia Social Revista Interuniversitaria, (32), 176–177. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/66697

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.