Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp.

Contenido principal del artículo

Andrea Barrientos Soto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Barrientos Soto, A. (2019). Mills, Martin and McCluskey, Gillean (eds.) (2018). International Perspectives on Alternative Education: Policy and Practice. London: Institute of Education Press, University College, 246 pp. Bordón. Revista De Pedagogía, 71(4), 169–170. Recuperado a partir de https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/75749
Sección
Recensiones
Biografía del autor/a

Andrea Barrientos Soto, grupo de investigación sobre Valores emergentes, Educación Social y Política educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada

Cuenta con una licenciatura de la Universidad de Illinois-Chicago en Psicología con especialización en Estudios Latinoamericanos y Estudios de la Mujer. Su maestría es en administración, planificación y política social en Educación de la Universidad de Harvard. Es doctora en pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España. Es colaboradora del Instituto de Paz y los conflictos e integrante del grupo de investigación sobre Valores emergentes, Educación Social y Política educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, ambos de la Universidad de Granada. Sus interés de investigación incluyen la Educación Alternativa, Educación para la paz, desarrollo de la filantropía, resiliencia ante conflictos, juventud y marginación, entre otros. Su última publicación, en coautoría, se titula Pedagogía Social y Educación Social en Colombia: cómo construir la Cultura de paz comunitaria en el postconflicto, en la revista indexada Zona Próxima de la Universidad del Norte, Colombia.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.