Vol. 64, Núm. 3 (2012)

MONOGRÁFICO: LA UNIVERSIDAD COMO COMUNIDAD: RECUPERAR LA IDEA DE UNIVERSIDAD EN EL ESCENARIO DEL SIGLO XXI

Marta Ruiz-Corbella y Suzy Harris (coords.)

Tabla de contenidos

Presentación Editorial

MARTA RUIZ-CORBELLA, SUZY HARRIS
PDF
9-11

Artículos

Jon Nixon
PDF
5-26
José Joaquín Brunner
PDF
27-38
Gonzalo Jover, Vicent Gozálvez
PDF
39-52
Aurora Bernal Martínez de Soria
PDF
53-63
María García Amilburu
PDF
65-75
Francisco Esteban Bara, Miquel Martínez Martín
PDF
77-92
Suzy Harris
PDF
93-102
Concepción Naval, Marta Ruiz-Corbella
PDF
103-115
Guillermo Hoyos
PDF
117-131
Arturo Galán, María Ángeles González Galán, Marcos Román González
PDF
133-148

Recensiones

MOORE, S.; WALSH, G. y RISQUEZ, A. (2012). Estrategias eficaces para enseñar en la Universidad. Guía para docentes comprometidos. Madrid: Narcea, 171 pp.
Isabel Cantón Mayo
PDF
151-153
BOWDEN, J. y MARTON, F. (2011). La Universidad, un espacio para el aprendizaje. Más allá de la calidad y la competencia. Madrid: Narcea, 345 pp.
Isabel Cantón Mayo
PDF
153-154
TOURIÑÁN LÓPEZ, J. M. y SÁEZ ALONSO, R. (2012). Teoría de la educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica. La Coruña: Netbiblo, 426 pp.
Alfonso Barca Lozano
PDF
154-157
COLLINI, S. (2012). What are Universities for? London, Penguin Books, 216 pp.
María García Amilburu
PDF
157-160
DIMITROV, D. M. (2012). Statistical Methods for Validation of Assessment Scale Data in Counseling and Related Fields. Alexandria: VA, American Counseling Association, 3272 pp.
Julie C. Wentz, Bradley T. Erford
PDF
160-164