Passar al contingut principal
Passar al menú de navegació principal
Passar al peu de pàgina del lloc
Open Menu
Últim número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Trameses
Equip editorial
manager.setup.privacyStatement
Contacte
Cerca
Cerca
Registre
Inici de la sessió
Cerca
Cerca
Pàgina d'inici
/
Arxius
/
Vol. 20 No 2 (2016): Miscelánea
Vol. 20 No 2 (2016): Miscelánea
Publicades:
2016-09-06
Colaboración
Talento y argumentación: una alianza dialógica en el aula
Paola Andreucci-Annunziata
2-17
PDF (Español (España))
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Dulce Quijano Magaña, Oswaldo Lorenzo Quiles, Carolina Alegre Benítez
18-38
PDF (Español (España))
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
M. Begoña Alfageme González, Juan Santiago Arencibia Arencibia, Amador Guarro Pallás
40-54
PDF (Español (España))
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
56-75
PDF (Español (España))
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Paola Donoso, Nuria Rico, Encarnación Castro
76-97
PDF (Español (España))
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
98-119
PDF (Español (España))
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: Un estudio descriptivo en cuatro centros europeos
Ana Riaño-Galán, Alejandro Rodríguez-Martín, Emilio Álvarez- Arregui, Rosa García-Ruiz
120-138
PDF (Español (España))
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica
Begoña Martín- Fernández, Marta Sánchez-Paniagua López, Juan Pablo Hervás Pérez, Elena Rodríguez Rodríguez
140-154
PDF (Español (España))
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos: el caso del inglés comercial
Jorge Soto Almela
156-178
PDF (Español (España))
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de Educación Infantil y Primaria
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Julio Cabero Almenara
180-199
PDF (Español (España))
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las Altas capacidades
Piedad Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Antonio I. Camino de Salinas
200-217
PDF (Español (España))
Desarrollo de competencias docentes en la Universidad de las fuerzas armadas ESPE- Ecuador
Margarita Rodríguez Acosta, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío
218-236
PDF (Español (España))
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos: una experiencia educativa en Secundaria
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita
238-254
PDF (Español (España))
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
José María Caridad y Ocerín, Christina Holgado-Sáez, Rachida Mohamed Amar
256-277
PDF (Español (España))
El voluntariado de la Universidad de Sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje
Maria-Teresa Gómez-del-Castillo, Antonio Aguilera- Jiménez, María-Mar Prados-Gallardo
278-295
PDF (Español (España))
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de Down: percepciones familiares y docentes
José Mª Fernández Batanero, Ana María Benítez Jaén
296-311
PDF (Español (España))
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida: el relato biográfico de una estudiante universitaria
Patricia Hermosilla Salazar
312-326
PDF (Español (España))
Formación para la ciudadanía intercultural en Educación Infantil. ¿Qué sucede en las universidades valencianas?
Mª del Mar Bernabé Villodre
328-348
PDF (Español (España))
Aprendiendo en línea Lengua de Signos Española: Análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
Alba María Hernández-Sánchez, José Antonio Ortega Carrillo
350-365
PDF (Español (España))
El contexto neoliberal en el alcance de la equidad propuesta por las políticas europeas de proficiencia lingüística: El caso del español en el sistema educativo sueco
Débora Rottenberg, Guadalupe Francia
366-380
PDF (Español (España))
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado: usando Bolgs como e- portfolio
Vanessa Soria Ortega, Mar Carrió Llach
382-398
PDF (Español (España))
Eficacia de un curso en PLE, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Rosario Arroyo González, Abraham Jiménez Baena, Estefanía Martínez Sánchez
400-422
PDF (Español (España))
¿Es la evaluación del profesor por los estudiantes un incentivo perverso?
Yuri Gorbaneff
424-431
PDF (Español (España))
Innovación docente en Educación Superior: edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo
Pere Molina, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez-Gonzalvo
432-450
PDF (Español (España))
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo-Martínez
452-472
PDF (Español (España))
Currículum oculto y educación física: una revisión sistemática
Alejandro Martínez-Baena, Juan Salinas-Camacho
473-500
PDF (Español (España))
Desenvolupat per
Open Journal Systems
Llengua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informació
Per a lectors/es
Per als autors/ores
Per als bibliotecaris/àries