Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Avvisi
Info
Sulla rivista
Proposte
Editorial Team
manager.setup.privacyStatement
Contatti
Cerca
Cerca
Registrazione
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
V. 20 N. 2 (2016): Miscelánea
V. 20 N. 2 (2016): Miscelánea
Pubblicato:
2016-09-06
Colaboración
Talento y argumentación: una alianza dialógica en el aula
Paola Andreucci-Annunziata
2-17
PDF (Español (España))
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos
Dulce Quijano Magaña, Oswaldo Lorenzo Quiles, Carolina Alegre Benítez
18-38
PDF (Español (España))
Contenidos e incidencia en la práctica de la formación docente en Canarias
M. Begoña Alfageme González, Juan Santiago Arencibia Arencibia, Amador Guarro Pallás
40-54
PDF (Español (España))
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología
Ángel Vázquez Alonso, María Antonia Manassero Mas
56-75
PDF (Español (España))
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Paola Donoso, Nuria Rico, Encarnación Castro
76-97
PDF (Español (España))
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
98-119
PDF (Español (España))
Percepción del profesorado que participa en programas de tránsito a la vida adulta en personas con discapacidad: Un estudio descriptivo en cuatro centros europeos
Ana Riaño-Galán, Alejandro Rodríguez-Martín, Emilio Álvarez- Arregui, Rosa García-Ruiz
120-138
PDF (Español (España))
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica
Begoña Martín- Fernández, Marta Sánchez-Paniagua López, Juan Pablo Hervás Pérez, Elena Rodríguez Rodríguez
140-154
PDF (Español (España))
La traducción pedagógica en el aula de inglés con fines específicos: el caso del inglés comercial
Jorge Soto Almela
156-178
PDF (Español (España))
Estudio de caso sobre la autopercepción de la competencia digital del estudiante universitario de las titulaciones de grado de Educación Infantil y Primaria
Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Julio Cabero Almenara
180-199
PDF (Español (España))
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las Altas capacidades
Piedad Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Antonio I. Camino de Salinas
200-217
PDF (Español (España))
Desarrollo de competencias docentes en la Universidad de las fuerzas armadas ESPE- Ecuador
Margarita Rodríguez Acosta, María Isabel Guerrón Torres, Eufrasio Pérez Navío
218-236
PDF (Español (España))
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos: una experiencia educativa en Secundaria
Diego Vergara Rodríguez, José María Mezquita Mezquita
238-254
PDF (Español (España))
La influencia de los entornos educativos superiores en los niveles de ansiedad: Un estudio cuantitativo de lengua alemana
José María Caridad y Ocerín, Christina Holgado-Sáez, Rachida Mohamed Amar
256-277
PDF (Español (España))
El voluntariado de la Universidad de Sevilla en los grupos interactivos de las comunidades de aprendizaje
Maria-Teresa Gómez-del-Castillo, Antonio Aguilera- Jiménez, María-Mar Prados-Gallardo
278-295
PDF (Español (España))
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de Down: percepciones familiares y docentes
José Mª Fernández Batanero, Ana María Benítez Jaén
296-311
PDF (Español (España))
La experiencia de aprender como necesidad y deseo de ganar la propia vida: el relato biográfico de una estudiante universitaria
Patricia Hermosilla Salazar
312-326
PDF (Español (España))
Formación para la ciudadanía intercultural en Educación Infantil. ¿Qué sucede en las universidades valencianas?
Mª del Mar Bernabé Villodre
328-348
PDF (Español (España))
Aprendiendo en línea Lengua de Signos Española: Análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
Alba María Hernández-Sánchez, José Antonio Ortega Carrillo
350-365
PDF (Español (España))
El contexto neoliberal en el alcance de la equidad propuesta por las políticas europeas de proficiencia lingüística: El caso del español en el sistema educativo sueco
Débora Rottenberg, Guadalupe Francia
366-380
PDF (Español (España))
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado: usando Bolgs como e- portfolio
Vanessa Soria Ortega, Mar Carrió Llach
382-398
PDF (Español (España))
Eficacia de un curso en PLE, multilingüe, para la enseñanza del ensayo científico
Rosario Arroyo González, Abraham Jiménez Baena, Estefanía Martínez Sánchez
400-422
PDF (Español (España))
¿Es la evaluación del profesor por los estudiantes un incentivo perverso?
Yuri Gorbaneff
424-431
PDF (Español (España))
Innovación docente en Educación Superior: edublogs, evaluación formativa y aprendizaje colaborativo
Pere Molina, Alexandra Valencia-Peris, Fernando Gómez-Gonzalvo
432-450
PDF (Español (España))
Mapas conceptuales aplicados al tratamiento de temas medioambientales en la formación del profesorado de física
Alfonso Pontes Pedrajas, Marta Varo-Martínez
452-472
PDF (Español (España))
Currículum oculto y educación física: una revisión sistemática
Alejandro Martínez-Baena, Juan Salinas-Camacho
473-500
PDF (Español (España))
Sviluppato a cura di
Open Journal Systems
Lingua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari