Passar al contingut principal
Passar al menú de navegació principal
Passar al peu de pàgina del lloc
Open Menu
Últim número
Arxius
Avisos
Quant a
Sobre la revista
Trameses
Equip editorial
manager.setup.privacyStatement
Contacte
Cerca
Cerca
Registre
Inici de la sessió
Cerca
Cerca
Pàgina d'inici
/
Arxius
/
Vol. 14 No 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Vol. 14 No 3 (2010): Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Publicades:
2016-01-20
Monográfico
Editorial: Aprendiendo de la experiencia: Relatos de vida de centros y profesorado
José Gijón Puerta
5-16
PDF (Español (España))
Aproximación biográfico-narrativa a la investigación sobre formación docente
Manuel Fernández Cruz
17-32
PDF (Español (España))
Entre generaciones. La experiencia de la transmisión en el relato testimonial
Fernando Bárcena
33-47
PDF (Español (España))
La atracción del relato: El uso de la investigación narrativa para estudios multiculturales en la Educación Superior
Sheila Trahar
49-62
PDF (Español (España))
Los riesgos inherentes a la institucionalización de la narrativa de la experiencia profesional en los portafolios electrónicos
François Victor Tochon
63-74
PDF (Español (España))
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado: Mejorar la universidad indagando la experiencia
Adelina Calvo Salvador, Teresa Susinos Rada
75-88
PDF (Español (España))
Itinerarios de la buena enseñanza a partir de los relatos biográficos docentes
Zelmira Álvarez, Luís Porta, María Cristina Sarasa
89-98
PDF (Español (España))
La transición hacia un nuevo escenario académico: Historias narrativas de académicos extranjeros que trabajan en universidades turcas
Ali Ilker Gümüşeli, Özge Hacifazlioğlu, Gülay Dalgiç
99-116
PDF (Español (España))
Una aproximación al conocimiento de una profesora universitaria, agente de buenas prácticas docentes, utilizando mapas conceptuales
Fermín González García, Aranzazu Guruceaga Zubillaga, Edurne Pozueta Mendia, Sonia Porta Cuéllar
117-130
PDF (Español (España))
Biografía, identidad y aprendizaje en estudiantes universitarios no tradicionales. Estudio de caso de una mujer trabajadora
José González Monteagudo
131-147
PDF (Español (España))
Historia de vida de buenos profesores: Experiencia e impacto en las aulas
Silvia López de Maturana Luna
149-164
PDF (Español (España))
La inducción profesional de María: Una etnografía
Florbela Sousa
165-181
PDF (Español (España))
Desestructuración de la familia tradicional polaca: Recordando la obra de Znaniecki
Lidia Maria Wisniewska
195-218
PDF (Español (España))
Treinta y seis años con adolescentes
Juan Sánchez-Enciso
219-227
PDF (Español (España))
Recuerdos de cómo llegué a ser profesor universitario
Jennifer Galadí
230-235
PDF (Español (España))
Colaboración
Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de psicología
María Rodríguez-Moneo, Mar Mateos, Juan-Antonio Huertas
237-250
PDF (Español (España))
Educación intercultural y convivencia desde la perspectiva docente
Juan José Leiva Olivencia
251-274
PDF (Español (España))
El plan de estudios palestino desde una perspectiva israelí
Ashraf Mohammed Hasan Abukhayran
175-185
PDF (Español (España))
Reseñas
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza.
Isabel Cantón Mayo
304-306
PDF (Español (España))
Hacia una Buena Escuela. Experiencia y lecciones
Estefanía Martínez Valdivia
307-310
PDF (Español (España))
El mapa conceptual y el diagrama V. Recursos para la enseñanza superior en el siglo XXI
Ciriaco Morón Arroyo
311-312
PDF (Español (España))
Competencias básicas
M. Alberto Martos Titos
313-314
PDF (Español (España))
Aprender de otras mujeres andaluzas el camino de la igualdad
Lorena Domingo Martos
315-318
PDF (Español (España))
Fracaso y abandono escolar en España
Francisco Javier Amores Fernández
319-321
PDF (Español (España))
Desenvolupat per
Open Journal Systems
Llengua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informació
Per a lectors/es
Per als autors/ores
Per als bibliotecaris/àries