Vol. 57 (2020): Número 57. Enero (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 57 (2020)
Publicado enero 9, 2020
Número 57. Enero (2020). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
Artículos
María Carmen Corujo Vélez, María Teresa Gómez del Castillo, Alma Elizabeth Merla-González
7-57
Construtivist and collaborative methodology mediated by ICT in Higher Education / / Constructivismo y metodología colaborativa mediada por TIC en educación superior usando webquest
HTML
PDF (English)
Antonio Matas Terrón, Juan José Leiva Olivencia, Pablo Daniel Franco Caballero
59-90
Big Data Irruption in Education / Irrupción del Big Data en la Educación
PDF (English)
Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
91-106
Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
PDF
Javier Arabit García, Mª Paz Prendes Espinosa
107-128
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria: análisis de necesidades
PDF
Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas, Francisco José Ruiz-Rey
129-149
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas
PDF
María Luisa Bossolasco, Analía Claudia Chiecher, Daniel Andrés Dos Santos
151-172
Perfiles de acceso y apropiación de TIC en ingresantes universitarios. Estudio comparativo en dos universidades públicas argentinas.
PDF
Andrés García-Umaña, Évelyn Córdoba Pillajo
173-189
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del smartphone
PDF
Rosabel Roig-Vila, Facundo San Blas, Àngela Buforn
191-209
Desarrollo del oído absoluto a través de aplicaciones móviles
PDF
Arantxa Vizcaíno-Verdú, Paloma Contreras-Pulido, María Dolores Guzmán-Franco
211-230
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
PDF
Marta Rosón Jiménez, Daniel Losada Iglesias
231-251
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí