Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Comunicar
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 77 (2023): Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital
Vol. 31 Núm. 77 (2023): Nuevos lenguajes y culturas. Enseñanza de lenguas para una comunicación global y digital
Publicado:
2023-07-28
Dossier
Análisis de vídeos cortos en TikTok para el aprendizaje del portugués como lengua extranjera
Yidi Zhang, Margarida Lucas, Pedro Bem-Haja, Luis Pedro
9-19
PDF
PDF (English)
Traducción audiovisual didáctica en enseñanza de lenguas: Resultados del proyecto TRADILEX
Alberto Fernández-Costales, Noa Talaván, Antonio Jesús Tinedo-Rodríguez
21-32
PDF
PDF (English)
El aprendizaje en línea de inglés después de la pandemia: La facilidad precede a la utilidad
Isyati Suparman, Jeya Amantha Kumar, Sharifah Osman
33-45
PDF
PDF (English)
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario
María-Isabel de Vicente-Yagüe-Jara, Olivia López-Martínez, Verónica Navarro-Navarro, Francisco Cuéllar-Santiago
47-57
PDF
PDF (English)
Escritura digital juvenil en WhatsApp y enseñanza de la ortografía
Alejandro Gómez-Camacho, Juan de-Pablos-Pons, Pilar Colás-Bravo, Jesús Conde-Jiménez
59-69
PDF
PDF (English)
Caleidoscopio
Uso de YouTube para buscar respuestas y tomar decisiones: Implicaciones de la alfabetización mediática e informacional en adultos australianos
Tanya Notley, Michael Dezuanni, Simon Chambers, Sora Park
73-84
PDF
PDF (English)
Web social y fotoperiodismo: Contenido generado por el usuario en la guerra ruso-ucraniana
Carolina Fernández-Castrillo, Celia Ramos Vera
85-95
PDF
PDF (English)
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea
José-Ramón Sanabria-Navarro, Yahilina Silveira-Pérez, Digna-Dionisia Pérez-Bravo, Manuel de-Jesús-Cortina-Núñez
97-107
PDF
PDF (English)
Confinamiento, ciberodio y factor protector de las competencias socioemocionales y morales en Educación Primaria
Vicente-J. Llorent, Carolina Seade-Mejía, Ximena Vélez-Calvo
109-118
PDF
PDF (English)
Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Ángeles Durán-Mañes, Francisco-Javier Paniagua-Rojano, Francisco Fernández-Beltrán
119-129
PDF
PDF (English)