Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaração Privacidade
Revisores
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 96 N.º 35.1 (2021): 96 (35.1)
Vol. 96 N.º 35.1 (2021): 96 (35.1)
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.1
Publicado:
2021-04-27
Número Completo
PDF (Español (España))
Miscelánea
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela
Alicia Kachinovsky Melgar, Michel Dibarboure Reynes, Joaquín Paredes-Labra
PDF (Español (España))
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
María Pilar Molina Torres, Luis Alberto Marques Alves
PDF (Español (España))
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Elena Briones, Raquel Palomera, Alicia Gómez-Linares
PDF (Español (España))
Una política de formación del profesorado en Argentina. Potencias pedagógicas y narrativas sensibles en Institutos Superiores de Formación Docente
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Gabriel Porta
PDF (Español (España))
Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
José Armas Castro, Jorge Conde Miguélez, Cristina Maia, Ana Rita Férias
PDF (Español (España))
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales
Helena Rausell Guillot, Rafael Valls Montes
PDF (Español (España))
El El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
María Miguélez Vila, Manuela Raposo Rivas
PDF (Español (España))
Aprendizaje-Servicio y construcción de materiales en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Jorge Abellan, Andrea Hernández-Martínez
PDF (Español (España))
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Mayeily De los Santos Lorenzo, FERNANDO MARTÍNEZ ABAD
PDF (Español (España))
La formación inicial de los maestros en Matemáticas y su Didáctica
Álvaro Nolla de Celis, Adela Cerisola, Belén Fernández, Roberto Muñoz
PDF (Español (España))
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo.
maria alejandra Salgueiro
PDF (Español (España))
Del estigma a la colaboración docente: una experiencia crítica y transformadora en una escuela extraordinaria
Paloma Candela Soto, Montserrat Blanco García, Eva María Jiménez Andujar
PDF (Español (España))
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
Delfín Ortega-Sánchez, Davinia Heras-Sevilla
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Enviar Submissão
Enviar Submissão