Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 96 Núm. 35.1 (2021): 96 (35.1)
Vol. 96 Núm. 35.1 (2021): 96 (35.1)
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.1
Publicado:
2021-04-27
Número completo
PDF
Miscelánea
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela
Alicia Kachinovsky Melgar, Michel Dibarboure Reynes, Joaquín Paredes-Labra
PDF
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
María Pilar Molina Torres, Luis Alberto Marques Alves
PDF
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Elena Briones, Raquel Palomera, Alicia Gómez-Linares
PDF
Una política de formación del profesorado en Argentina. Potencias pedagógicas y narrativas sensibles en Institutos Superiores de Formación Docente
Jonathan Ezequiel Aguirre, Luis Gabriel Porta
PDF
Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
José Armas Castro, Jorge Conde Miguélez, Cristina Maia, Ana Rita Férias
PDF
Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales
Helena Rausell Guillot, Rafael Valls Montes
PDF
El El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
María Miguélez Vila, Manuela Raposo Rivas
PDF
Aprendizaje-Servicio y construcción de materiales en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Jorge Abellan, Andrea Hernández-Martínez
PDF
Las Competencias Informacionales Observadas y Auto-percibidas en el Profesorado Iberoamericano
Mayeily De los Santos Lorenzo, FERNANDO MARTÍNEZ ABAD
PDF
La formación inicial de los maestros en Matemáticas y su Didáctica
Álvaro Nolla de Celis, Adela Cerisola, Belén Fernández, Roberto Muñoz
PDF
Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo.
maria alejandra Salgueiro
PDF
Del estigma a la colaboración docente: una experiencia crítica y transformadora en una escuela extraordinaria
Paloma Candela Soto, Montserrat Blanco García, Eva María Jiménez Andujar
PDF
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
Delfín Ortega-Sánchez, Davinia Heras-Sevilla
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo