Salta al contenuto principale
Salta al menu principale di navigazione
Salta al piè di pagina del sito
Open Menu
Ultimo fascicolo
navigation.archives
Avvisi
Info
Sulla rivista
Proposte
Editorial Team
Comité científico
Código ético
Indexación
manager.setup.privacyStatement
Revisores
Contatti
Cerca
Cerca
Registrazione
Login
Cerca
Cerca
Home
/
Archivi
/
V. 34 N. 2 (2020): Pedagogía visible
V. 34 N. 2 (2020): Pedagogía visible
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v34i2
Pubblicato:
2020-08-28
Fascicolo completo
PDF (Español (España))
Monográfico
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
Fátima Salas-Rodríguez, Sonia Lara
PDF (Español (España))
Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del aprehendizaje universitario en entornos Active Learning.
Rafael Alé-Ruiz, David H. Earle
PDF (Español (España))
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
Teresa De Dios Alija
PDF (Español (España))
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía.
Eugenia Fernández Martín
PDF (Español (España))
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
Fermín Navaridas-Nalda, Ana González-Marcos, Fernando Alba-Elías
pdf (Español (España))
El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
Cristina Sánchez-Cruzado, M.ª Teresa Sánchez-Compaña
PDF (Español (España))
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
Celina Milani, Sara Scaglia, Fabiana Kiener
PDF (Español (España))
Miscelánea
Análisis del comportamiento informacional de los estudiantes posgraduados de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
Rosa Zaborras, Carina Rey Martín, Candela Ollé Castellà
PDF (Español (España))
Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
María Martínez-Hita, Pedro Miralles-Martínez
PDF (Español (España))
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
Francisco González Sala, Mar Bisquert Bovert, Julia Haba-Osca, Julia Osca-Lluch
PDF (Español (España))
Impacto de la Regulación Emocional en el Aula: Un Estudio con Profesores Españoles
Sara Santander Trigo, Martha Leticia Gaeta González, Valentín Martínez-Otero Pérez
PDF (Español (España))
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Leticia Fernández Gacho, Víctor Arias González, Henar Rodríguez Navarro, Nuria Manzano Soto
PDF (Español (España))
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Pablo Cortés-González, Blas González Alba, Daniela Padua Arcos
PDF (Español (España))
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física. Análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
Carolina Castaneda-Vázquez, Antonio Pérez-Cortés, Pedro A. Valdivia-Moral, Féliz Zurita-Ortega
PDF (Español (España))
0.8
2022
CiteScore
71st percentile
Powered by
Sviluppato a cura di
Open Journal Systems
Lingua
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informazioni
per i lettori
Per gli autori
Per i bibliotecari
Fai una proposta
Fai una proposta