Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 98 Núm. 37.3 (2023): Formación del Profesorado en Didáctica de la Expresión Musical
Vol. 98 Núm. 37.3 (2023): Formación del Profesorado en Didáctica de la Expresión Musical
Coordinadoras:
Marta Martínez Rodríguez
Universidad Autónoma de Madrid
Ángela Morales Fernández
Universidad Autónoma de Madrid
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.3
Publicado:
2023-12-27
Número completo
PDF
Monográfico
Prescriptions and the practical epistemology of music teachers:the case of “orchestra à l’école” (orchestra in schools)
Pascal Terrien
PDF
Danza en Educación Musical: ¿cómo formar a partir de un currículo "deformado"?
Gregorio Vicente-Nicolás, Raquel Pastor Prada, Judith Sánchez-Marroquí
PDF
Capital y educación musical: Análisis desde la controversia
Rolando Angel-Alvarado
PDF
Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente
Marta Martínez-Rodríguez, Eva Rodríguez Vera
PDF
Play Box: un artefacto sonoro para abordar la experimentación sonora en las aulas. Estudio exploratorio basado en una intervención de creación electroacústica en la formación inicial de profesorado
Exploratory study based on an electroacoustic creation intervention in initial teacher training.
Adolf Murillo Ribes , Maria Elena Riaño Galán
PDF
Formación inicial en la mención en música en primaria: desafíos y perspectivas actuales
Roberto Cremades-Andreu
PDF
Estudio comparado de la formación inicial del profesorado de Educación Musical en la Unión Europea
Ángeles Morales Fernández, Isabel María Montaraz Moral
PDF
Australian music education training and teaching practice: investigating the latitude of ICT resourcing and application
Dawn Joseph, Dr Brad Merrick
PDF
Conexiones cognitivas entre expresión corporal y formación rítmica en Educación Primaria. Un estudio con docentes de música en Chile
José Álamos Gómez, Jesús Tejada, Luz Moreno
PDF
Miscelánea
El profesorado en la dirección escolar: la construcción de la identidad profesional y su impacto en la organización
Elena Hernández de la Torre, Mariana Altopiedi
PDF
Estudio de aproximación al contexto actual y la formación profesional: mediación artística y diversidad funcional
David López-Ruiz, Ana Del Amor Martínez
PDF
Formación del futuro profesorado de educación secundaria en pensamiento histórico: análisis de niveles y discursos
Jorge Sáiz Serrano
PDF
La contextualización matemática: Un enfoque educativo efectivo en la formación didáctica del profesorado de educación primaria
Juna José García Martínez, José María Campillo Ferrer
PDF
A socialização com a profissão na formação inicial de professores em Portugal
Fátima Sousa-Pereira, Carlinda Leite, Paulo Marinho
PDF
Variables explicativas del rendimiento académico en Educación Primaria: implicaciones para la Formación del Profesorado
Elena Escolano-Pérez, Fernando Martín-Bozas
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo