Publicado: 2021-10-24

Trait Meta-Mood Scale-24: estructura factorial, validez y confiabilidad en estudiantes universitarios argentinos

Rocio Gonzalez, Jesica Brenda Custodio, Mauricio Federico Zalazar-Jaime, Leonardo Adrian Medrano

63-80

Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación: resultados de un estudio en España

María Teresa Martín-Aragoneses, Eva Expósito-Casas, Esther López-Martín, Daniel Anaya Nieto

81-97

Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia

J. Reinaldo Martínez-Fernández, Anna Ciraso-Calí, María Laura de la Barrera, Laura Betiana García-Ravidá, Carla Quesada-Pallarès

99-114

Diseño de un instrumento observacional de base neurocientífica para el análisis del juego libre infantil: ObPlay 9-36m

Montserrat Prat Moratonas, Núria Anglès Virgili, Àngels Geis Balagué, Roser Vendrell Mañós

115-129