La integración metodológica como método de análisis de la imagen de las organizaciones deportivas con competencias en el deporte escolar de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro

Autores/as

  • Alberto Nuviala Nuviala
  • Francisco Ruiz-Juan
  • Mª Elena García Montes

DOI:

https://doi.org/10.47197/retos.v0i9.35056

Palabras clave:

Competencias, organizaciones, imagen, deporte escolar

Resumen

El marco jurídico otorga las competencias a las diferentes organizaciones para desempeñar la prestación de un servicio. Conocerlo ayuda a determinar la responsabilidad de cada una, simultáneamente permite coordinar sus acciones. Los usuarios del servicio valoran esta prestación al tiempo que se hacen una imagen de la organización. El objeto de este trabajo es conocer la imagen que niños, padres y técnicos deportivos tiene de las organizaciones con competencias en el deporte escolar. Para ello hemos utilizado la integración metodológica materializada a través del cuestionario y el grupo de discusión. Los resultados demuestran la escasa valoración, por parte de los padres, de las organizaciones, mientras que los técnicos aprueban con mayor calificación a las organizaciones públicas más próximas a los usuarios.

Descargas

Publicado

2006-01-01

Cómo citar

Nuviala Nuviala, A., Ruiz-Juan, F., & García Montes, M. E. (2006). La integración metodológica como método de análisis de la imagen de las organizaciones deportivas con competencias en el deporte escolar de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro. Retos, 9, 32–39. https://doi.org/10.47197/retos.v0i9.35056

Número

Sección

Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 > >>