, Universidad Castilla La Mancha, España
-
Retos Vol. 36 (2019) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
El Colpbol como un medio para incrementar la motivación en Educación Primaria (The Colpbol as a means to increase motivation in Primary Education)
Resumen PDF Carta al editor Certificación -
Retos Vol. 36 (2019) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Descripción y diferencias en las variables psicológicas relacionadas con el rendimiento deportivo de triatletas y para-triatletas (Description and differences in the psychological variables related to sports performance of triathletes and para-triathletes
Resumen PDF Carta de presentación -
Retos Vol. 43 (2022) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Claves para aprender Educación Física durante el confinamiento (Keys to learning Physical Education during confinement)
Resumen PDF (English) -
Retos Vol. 44 (2022) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Gestión de los Colegios Profesionales de Educación Física y Deporte desde una perspectiva interna (Management of Professional Colleges of Physical Education and Sport from an internal perspective)
Resumen PDF -
Retos Vol. 37 (2020) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Imagen corporal percibida en mujeres adolescentes deportistas y no deportistas (Perceived body image in female adolescent athletes and non-athletes)
Resumen PDF -
Retos Vol. 41 (2021) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Análisis de las guías docentes de Equipamiento e instalaciones deportivas impartidas en la educación superior española (Analysis of the Sports equipment and facilities guides teaching in the Spanish higher education)
Resumen PDF -
Retos Vol. 41 (2021) - Artículos de carácter científico: trabajos de investigaciones básicas y/o aplicadas
Percepción del profesorado de Educación Física sobre el Aprendizaje Cooperativo y su relación con la Inteligencia Emocional (Physical Education teacher´s perception of Cooperative Learning and its relation to Emotional Intelligence)
Resumen PDF