La integración metodológica como método de análisis de la imagen de las organizaciones deportivas con competencias en el deporte escolar de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro
DOI:
https://doi.org/10.47197/retos.v0i9.35056Palabras clave:
Competencias, organizaciones, imagen, deporte escolarResumen
El marco jurídico otorga las competencias a las diferentes organizaciones para desempeñar la prestación de un servicio. Conocerlo ayuda a determinar la responsabilidad de cada una, simultáneamente permite coordinar sus acciones. Los usuarios del servicio valoran esta prestación al tiempo que se hacen una imagen de la organización. El objeto de este trabajo es conocer la imagen que niños, padres y técnicos deportivos tiene de las organizaciones con competencias en el deporte escolar. Para ello hemos utilizado la integración metodológica materializada a través del cuestionario y el grupo de discusión. Los resultados demuestran la escasa valoración, por parte de los padres, de las organizaciones, mientras que los técnicos aprueban con mayor calificación a las organizaciones públicas más próximas a los usuarios.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Esta revista sigue la "open access policy" de BOAI (1), apoyando los derechos de los usuarios a "leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de los artículos".
(1) http://legacy.earlham.edu/~peters/fos/boaifaq.htm#openaccess