Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaración de privacidad
Revisores
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 96 Núm. 35.2 (2021): Volumen 96. Número 35(2)
Vol. 96 Núm. 35.2 (2021): Volumen 96. Número 35(2)
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v96i35.2
Publicado:
2021-08-23
Número completo
PDF
Miscelánea
Percepción de la violencia verbal entre estudiantes de educación secundaria obligatoria. Análisis y propuestas de mejora de la convivencia a través de la mediación.
Juan Leiva Olivencia, José Luis González Sodis, Antonio Matas Terrón
PDF
Desarrollo de saberes experienciales y escritura de relatos en la formación docente
Laura Pañagua, Diego Martín-Alonso, Nieves Blanco
PDF
Profesorado, danza y género: implicaciones metodológicas en el aula de música
Gregorio Vicente-Nicolás, Marina Párraga-Martínez
PDF
Patrimonio y coeducación en el marco curricular de la educación primaria
Laura Lucas Palacios, Emilio José Delgado-Algarra
PDF
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)
Eva Belén González, Bartolomé Rubia-Avi
PDF
Prácticas digitales de estudiantes universitarios hondureños: estudio de caso
Carlos Joselín Cruz García, Dr., María Luisa Zorrilla Abascal, Dra.
PDF
Educación física basada en evidencias: ventajas e inconvenientes
Raúl Baños, Micaela Sánchez-Martín, Fernando Navarro-Mateu, Antonio Granero-Gallegos
PDF
Un camino iniciado y parcialmente recorrido: concepciones y expectativas de los futuros docentes sobre el Máster en Profesor de Educación Secundaria una década después
José María Martínez-Ferreira, Diego Miguel-Revilla, María Sánchez-Agustí
PDF
Las Competencias para la docencia en Matemáticas desde la perspectiva de la Didáctica Profesional
Renata Teófilo de Sousa, Italândia Ferreira de Azevedo, Georgyana Gomes Cidrão, Francisco Régis Vieira Alves
PDF
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
Myriam González-Sanz, Alex Ibañez-Etxeberria, Maria Feliu-Torruella
PDF
La Escuela Rural: ¿un destino deseado por los docentes?
Carmen Álvarez-Álvarez, Paula Gómez-Cobo
PDF
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo