Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Indexada en
Enlaces de interés
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Histórico de dirección
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 21 (2013): Programas eficaces de trabajo con familias
Núm. 21 (2013): Programas eficaces de trabajo con familias
Publicado:
2013-01-01
Presentación del Monográfico
Programas eficaces de trabajo con familias
Carmen Orte Socias
5 - 9
PDF
PDF (English)
Monográfico
El enfoque de la competencia familiar, una experiencia de trabajo socioeducativo con familias
Carmen Orte Socias, Lluís Ballester, Martí X March
13 - 37
PDF
PDF (English)
Participación parental en intervenciones familiares para prevenir drogodependencias: una revisión empírica
Jorge Negreiros
39 - 65
PDF
PDF (English)
Trabajar con hijos de familias drogodependientes: la intervención de grupo TRAMPOLINE radicada en la comunidad
Sonja Bröning, Diana Moesgen, Michael Klein, Rainer Thomasius
67 - 84
PDF
PDF (English)
Una intervención eficaz basada en las habilidades familiares para la prevención de problemas de salud en hijos de padres adictos a alcohol y drogas
Karol l. Kumpfer, Joaquín Fenollar, Ciara Jubani
85 - 108
PDF
PDF (English)
Investigación
Políticas socioeducativas de integración de los inmigrantes en Alemania, España y Francia
Vicente Llorent Bedmar, Mª Teresa Terrón Caro
111 - 139
PDF
PDF (English)
Centros de Trabajadores Inmigrantes en el Este de Massachusetts, EUA: Fomentando Servicios, Apoyo, Defensa, y Organización Comunitaria
Humberto Reynoso-Vallejo, Lee Staples
141 - 173
PDF
PDF (English)
Una Experiencia en Animación Sociocultural Situada en un Contexto Universitario Rural de México
Saul Miranda Ramos
175 - 188
PDF
PDF (English)
Ser o no ser visible en la universidad. Un estudio sobre las profesoras
Marina Tomàs, Georgeta Ion, Maria Dolors Bernabeu
189 - 211
PDF
PDF (English)
Los beneficios de los programas intergeneracionales desde la perspectiva de los profesionales
Marta Gutiérrez Sánchez, Daniel Hernández Torrano
213 - 235
PDF
PDF (English)
La cualificación profesional en Educación Social: el papel del Prácticum
Carmen Pereira Dominguez, Jordi Solé Blanch
237 - 258
PDF
PDF (English)
Reseña de libros y Tesis
Reseñas Bibliográficas
VV AA
261 - 271
PDF
PDF (English)
Resúmenes de Tesis
VV AA
273 - 274
PDF
PDF (English)
Actividades Pedagógicas
Actividades Pedagógicas
VV AA
275 - 276
PDF
PDF (English)
REVISTA COMPLETA
Programas eficaces de trabajo con familias
Revista Completa
1 - 297
PDF
PDF (English)
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más leídos (30 días)
Por una ética situacional en Educación Social.
137
Deontología y código deontológico del educador social.
135
Violencia de género y violencia sexual en las canciones de reggaetón. Estudio cualitativo
74
Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable
56
Inclusión sociolaboral tras la pandemia: un nuevo reto global para la educación social
51