La integración metodológica como método de análisis de la imagen de las organizaciones deportivas con competencias en el deporte escolar de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro

Autores

  • Alberto Nuviala Nuviala
  • Francisco Ruiz-Juan
  • Mª Elena García Montes

DOI:

https://doi.org/10.47197/retos.v0i9.35056

Palavras-chave:

Competencias, organizaciones, imagen, deporte escolar

Resumo

El marco jurídico otorga las competencias a las diferentes organizaciones para desempeñar la prestación de un servicio. Conocerlo ayuda a determinar la responsabilidad de cada una, simultáneamente permite coordinar sus acciones. Los usuarios del servicio valoran esta prestación al tiempo que se hacen una imagen de la organización. El objeto de este trabajo es conocer la imagen que niños, padres y técnicos deportivos tiene de las organizaciones con competencias en el deporte escolar. Para ello hemos utilizado la integración metodológica materializada a través del cuestionario y el grupo de discusión. Los resultados demuestran la escasa valoración, por parte de los padres, de las organizaciones, mientras que los técnicos aprueban con mayor calificación a las organizaciones públicas más próximas a los usuarios.

Publicado

2006-01-01

Como Citar

Nuviala Nuviala, A., Ruiz-Juan, F., & García Montes, M. E. (2006). La integración metodológica como método de análisis de la imagen de las organizaciones deportivas con competencias en el deporte escolar de la Comarca de la Ribera Baja del Ebro. Retos, 9, 32–39. https://doi.org/10.47197/retos.v0i9.35056

Edição

Secção

Artigos de caráter científico: trabalhos de pesquisas básicas e/ou aplicadas.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 > >>