Zum Inhalt springen
Zur Hauptnavigation springen
Zur Fußzeile springen
Open Menu
Aktuelle Ausgabe
Archiv
Mitteilungen
Über uns
Über die Zeitschrift
Einreichungen
Redaktion
Erklärung zum Schutz persönlicher Daten
Kontakt
Suchen
Suchen
Registrieren
Einloggen
Suchen
Suchen
Home
/
Archiv
/
Bd. 11 Nr. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
Bd. 11 Nr. 2 (2007): Educación Física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la formación del profesorado
Veröffentlicht:
2016-01-12
Monográfico
Editorial: Educación Física: Perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículo y la Formación del profesorado
Cipriano Romero Cerezo
7
PDF (Español (España))
Delimitación del campo didáctico de la Educación Física y de su actividad científica
Cipriano Romero Cerezo
45
PDF (Español (España))
Fundamentación epistemológica e identidad de la educación física
José Luís Pastor Pradillo
17
PDF (Español (España))
El pensamiento del profesorado en educación física ante la cesión de responsabilidad en la evaluación del alumnado
José Antonio Vera Lacárcel, Juan Antonio Moreno Murcia
15
PDF (Español (España))
Análisis de contenido comparativo del primer nivel curricular de Educación Física en Secundaria
Jesús Viciana Ramírez, Francisco Salinas Martínez, Armando Cocca
13
PDF (Español (España))
Estereotipos de género, actividad física y escuela: La perspectiva del alumnado
Julia Blández Ángel, Emilia Fernández García, Miguel Ángel Sierra Zamorano
21
PDF (Español (España))
La influencia de los profesores sobre el ocio físico deportivo de los jóvenes: Percepción de los agentes educativos más cercanos a ellos
Rafael Ramos Echazarreta, Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio, Eva Sanz Arazur, Ana Ponce de León Elizondo
18
PDF (Español (España))
Hábitos relacionados con la práctica de actividad física de las alumnas de la Universidad de Huelva a través de historias de vida
Estefanía Castillo Viera, Pedro Sáenz-López Buñuel
18
PDF (Español (España))
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de magisterio: Especial consideración de los alumnos de educación física
Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Juan Carlos Pastor Vicedo, Isabel Gómez Barreto, Sixto González Víllora, Luís Miguel García López, María del Valle de Moya Martínez, Arturo López Corredor
19
PDF (Español (España))
Percepción del profesorado ante un nuevo modelo educativo de intervención
Maite Gómez López, Begoña Learreta Ramos, Rosa Bielsa Ramos
24
PDF (Español (España))
Competencias tecnológicas en el espacio europeo de educación superior. Propuesta de formación del maestro especialista en educación física*
Josefa Eugenia Blasco Mira, Santiago Mengual Andrés, Rosa Isabel Roig Vila
16
PDF (Español (España))
El maestro de educación física español en el espacio europeo de educación superior: Reconceptualización del perfil competencial según el nuevo marco europeo educativo
Carmen Rodríguez Fernández, Augusto Rembrandt Rodríguez Sánchez
13
PDF (Español (España))
Colaboración
El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales
Antonio Navío Gámez
23
PDF (Español (España))
La enseñanza de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil
Luís Ortiz Jiménez, Honorio Salmerón Pérez, Sonia Rodríguez Fernández
22
PDF (Español (España))
La diferencia como valor: Hacia una ciudadanía intercultural. Conceptualización de la diversidad cultural e intervención educativa
José María Vargas Peña
11
PDF (Español (España))
entwickelt von
Open Journal Systems
Sprache
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informationen
Für Leser/innen
Für Autor/innen
Für Bibliothekar/innen