Próximo(s)
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Política Editorial
Revisores
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Avisos
Patrocinadores
Contacto
FAQ
Números
Normativa autores
Normas de publicación y proceso de envío
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Normativa APA de citación bibliográfica
Protocolo de evaluación
Factor de impacto
Indexaciones
Bases de datos
Plataformas de evaluación de revistas
Directorios selectivos
Hemerotecas selectivas
Portales especializados
Buscadores de literatura científica
Catálogos de bibliotecas
Online First
Call for Papers
Buscar
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Envío
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Próximo(s)
Explorando tendencias sociales en las discusiones sobre cohousing y coliving en X(Twitter) mediante el uso de técnicas de PNL y de análisis de texto [Exploring social trends in cohousing and coliving discussions on X(Twitter) using NLP and Text Analysis Techniques]
Rafael Sosa Ramírez, Esteban Vázquez Cano, Norberto Díaz-Díaz, Eloy López-Meneses
PDF (English)
PDF (Español)
Self-efficacy beliefs in Spanish pre-service teachers. A microteaching case study using immersive virtual reality. [Percepciones de autoeficacia en docentes en formación en España: Un estudio de caso de microenseñanza utilizando realidad virtual inmersiva]
María Esther Rodríguez Gil, Bianca Manuela Sandu, Beatriz Santana-Perera
PDF (English)
PDF (Español)
HTML
Enmarcando las aplicaciones de IA generativa como herramientas para la cognición en educación [Framing Generative AI applications as tools for cognition in education]
Marc Fuertes Alpiste
PDF (Español)
PDF (English)
Inteligencia artificial: revolución educativa innovadora en la Educación Superior [Artificial Intelligence: innovative educational revolution in Higher Education]
Virginia Villegas-José, Manuel Delgado-García
PDF (Español)
PDF (English)
Evaluación del conocimiento tecnológico pedagógico del contenido (TPACK) entre los profesores en formación: modelo de medición Rasch [An Assessment of Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK) among Pre-service Teachers: A Rasch Model Measurement]
Komarudin Komarudin, Suherman Suherman
PDF (English)
PDF (Español)
El uso de ChatGPT en la escritura académica: Un estudio de caso en educación [The use of ChatGPT in academic writing: A case study in Education]
Kevin Baldrich , Juana Celia Domínguez-Oller
PDF (Español)
PDF (English)
Validación de una Herramienta de Evaluación Basada en el Modelo Rasch para Medir la Resolución Creativa de Problemas en Estudiantes Mediante el Uso de TIC [Rasch Measurement Validation of an Assessment Tool for Measuring Students’ Creative Problem-Solving through the Use of ICT]
Farida Farida, Yopes Aspat Alamsyah, Bambang Sri Anggoro, Tri Andari, Restu Lusiana
PDF (English)
PDF (Español)
Tecnologías abiertas e inclusivas en la complejidad del futuro de la educación: diseño de modelo basado en investigación [Open and Inclusive Technologies in the Complexity of the Future of Education: Designing a Research-Based Model]
María Soledad Ramírez-Montoya, Ines Alvarez-Icaza, Fidel Antonio Guadalupe Casillas-Muñoz
PDF (Español)
PDF (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí