Herrero-Vázquez, Eduardo Alejandro, Universidad de Sevilla, Spain
-
PDF (English/Español) (Español (España)) Figura 1. Experiencias dentro del aula (Español (España)) Figura 2. Difusión de experiencias fuera del aula (Español (España)) Figura 3. Ejemplo de recurso para la concienciación sobre una nueva formación universitaria (Español (España)) Figura 4. Ejemplo de recurso para facilitar el desarrollo de la experiencia DT (Español (España)) Figura 5. Organización de eventos con la herramienta Slack (Español (España)) Figura 6. Difusión de eventos de la clase para que participe el profesorado (Español (España)) Figura 7. Propuestas para mejora de la exposición de un profesor (Español (España)) Figura 8. Opinión sobre la participación de un evento de difusión del método DT (Español (España)) Figura 9. Porcentajes de la satisfacción general (Español (España)) Autorización de publicación (Español (España)) Presentación datos autores (Español (España)) HTML (Español (España)) XML (Español (España))