Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 407 (2025): 407: Enero-marzo
Publicado:
2025-01-02
Número completo
PDF ES
PDF EN (English)
Investigaciones
Eficacia percibida y perfiles estudiantiles en el Aprendizaje-Servicio universitario
Silvia Sánchez-Serrano, Maria Remedios Belando-Montoro , Víctor León Carrascosa
PDF ES
PDF EN (English)
Condicionantes socioeconómicos, alternativas de cuidado y valores de crianza en el acceso a la etapa 0-3
Daniel Turienzo Fraile, Jesús Rogero García, Karim Ahmed-Mohamed
29-52
PDF ES
PDF EN (English)
Las diferencias de género en el perfil del estudiante de nuevo acceso de la Universitat d'Andorra. Una evolución de la última década
Montserrat Casalprim Ramonet, Betlem Sabrià Bernadó
53-80
PDF ES
PDF EN (English)
La nueva figura del Coordinador de Bienestar y Protección en los centros educativos: análisis comparado del desarrollo normativo en las diferentes comunidades autónomas
María José Arroyo González, Daniela Baridón-Chauvie, Raquel López-Carrasco, Joaquín González-Cabrera
81-110
PDF ES
PDF EN (English)
La política de becas educativas del franquismo (1939-1970)
José Ignacio Cruz Orozco
111-135
PDF ES
PDF EN (English)
Competencias Clave en Educación y Autoeficacia General. Validación de la escala COMINT
Álvaro Balaguer, Edgar Benítez, Belén Serrano, Santos Orejudo Hernández
137-166
PDF ES
PDF EN (English)
Patrimonio Cultural Inmaterial y Educación: Análisis del Registro de Buenas Prácticas de Salvaguarda de la UNESCO
Marc Ballesté Escorihuela, Sofia Isus Barado, Anna Solé-Llussà, Ares Fernandez Jové
167-191
PDF ES
PDF EN (English)
Identificación de estereotipos de género en Educación Secundaria Obligatoria: doble análisis de largometrajes animados
Elia Saneleuterio Temporal, Sandra Soler campo
193-215
PDF ES
PDF EN
La competencia comunicativa y su autopercepción como claves para el desarrollo académico en contextos multilingües
Oihana Leonet, Alaitz Santos Berrondo, Eider Saragueta
217-242
PDF ES
PDF EN (English)
Desvelando la práctica educativa en la España de Primo de Rivera a través de la Inspección de Primera Enseñanza (1923-1930)
Teresa Rabazas Romero, Carlos Sanz Simón
243-265
PDF ES
PDF EN (English)
Efectos de la repetición escolar según el perfil socioeconómico del estudiante
Bruno Blanco-Varela, Jose Manuel Amoedo
PDF ES
PDF EN (English)
La Escuela Rural en España en el Siglo XXI: Una Revisión Sistemática según el protocolo PRISMA
Álvaro Moraleda-Ruano, Teresita Bernal-Romero
PDF ES
PDF EN (English)
Reseñas
VV.AA. Reseñas número 407
VV. AA.
327-334
PDF ES
PDF EN (English)