跳转到主要内容
跳转到主导航菜单
跳转到网站页脚
Open Menu
最新一期
navigation.archives
公告
关于我们
about.aboutContext
投稿
编辑团队
Comité científico
Código ético
Indexación
manager.setup.privacyStatement
Revisores
联系方式
搜索
搜索
注册
登录
搜索
搜索
主页
/
归档
/
卷 98 编号 37.2 (2023): Didáctica de la Matemática en la formación de maestros
卷 98 编号 37.2 (2023): Didáctica de la Matemática en la formación de maestros
Editor invitado:
Ángel Alsina, Universidad de Girona (España)
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.2
已出版:
2023-07-19
完整期次
PDF (Español (España))
Monográfico
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
María Burgos Navarro, María José Castillo, Juan D. Godino
PDF (Español (España))
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis J. Rodríguez Muñiz, Álvaro Aguilar-González, Marlén Alonso-Castaño, Itziar García-Honrado, Esther Lorenzo-Fernández, Laura Muñiz-Rodríguez
pdf (Español (España))
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Mª Isabel Pacual Martín, Nuria Climent Rodríguez, Myriam CODES VALCARCE, Juan Pedro MARTÍN DÍAZ, Luis Carlos Contreras González
PDF (Español (España))
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Angel Alsina, Nataly Pincheira, Rosa Delgado-Rebolledo
PDF (Español (España))
Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
Alicia Martínez González, Alba Santamaría-Herrera
PDF (Español (España))
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Ceneida Fernández, Pedro Ivars, Salvador Llinares
PDF (Español (España))
ARAMAT: descripción y análisis del impacto de un programa de formación continua del profesorado de matemáticas
Sílvia Margelí Völp, Enric Castellà Carlos, Montserrat Torra Bitlloch
PDF (Español (España))
La modelización matemática en la formación del profesorado: experiencias con los REI-FP para educación Primaria
Berta Barquero
PDF (Español (España))
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses
Pablo Beltrán-Pellicer, Sergio Martínez-Juste, José María Muñoz-Escolano
PDF (Español (España))
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza: un estudio exploratorio con maestras de Educación Infantil
Claudia Vásquez Ortiz
PDF (Español (España))
Miscelánea
Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción de estudiantes de pregrado y postgrado, para el desarrollo de estrategias de pensamiento de alto nivel cognitivo
Margarita Ercilia Aravena-Gaete, David Ruete Zùñiga, Diana Flores Noya, Josè Moncada Sánchez
PDF (Español (España))
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria
Amaia Serrano-Mariezkurrena, Ursula Luna
PDF (Español (España))
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Álvaro Francisco Morote Seguido, Rafael Sebastiá, Emilia María Tonda
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Beatriz Carrasquer Álvarez, Esther Cascarosa Salillas
PDF (Español (España))
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Lucía Mirete, Encarna Bas-Peña, Javier J. Maquilón
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
##plugins.block.developedBy.blockTitle##
开放期刊系统
语言
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
消息
给读者
作者
图书管理员
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##