Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Comité científico
Código ético
Indexación
Declaração Privacidade
Revisores
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 98 N.º 37.2 (2023): Didáctica de la Matemática en la formación de maestros
Vol. 98 N.º 37.2 (2023): Didáctica de la Matemática en la formación de maestros
Editor invitado:
Ángel Alsina, Universidad de Girona (España)
DOI:
https://doi.org/10.47553/rifop.v98i37.2
Publicado:
2023-07-19
Número Completo
PDF (Español (España))
Monográfico
Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
María Burgos Navarro, María José Castillo, Juan D. Godino
PDF (Español (España))
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
Luis J. Rodríguez Muñiz, Álvaro Aguilar-González, Marlén Alonso-Castaño, Itziar García-Honrado, Esther Lorenzo-Fernández, Laura Muñiz-Rodríguez
pdf (Español (España))
Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Mª Isabel Pacual Martín, Nuria Climent Rodríguez, Myriam CODES VALCARCE, Juan Pedro MARTÍN DÍAZ, Luis Carlos Contreras González
PDF (Español (España))
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Angel Alsina, Nataly Pincheira, Rosa Delgado-Rebolledo
PDF (Español (España))
Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
Alicia Martínez González, Alba Santamaría-Herrera
PDF (Español (España))
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Ceneida Fernández, Pedro Ivars, Salvador Llinares
PDF (Español (España))
ARAMAT: descripción y análisis del impacto de un programa de formación continua del profesorado de matemáticas
Sílvia Margelí Völp, Enric Castellà Carlos, Montserrat Torra Bitlloch
PDF (Español (España))
La modelización matemática en la formación del profesorado: experiencias con los REI-FP para educación Primaria
Berta Barquero
PDF (Español (España))
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses
Pablo Beltrán-Pellicer, Sergio Martínez-Juste, José María Muñoz-Escolano
PDF (Español (España))
Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza: un estudio exploratorio con maestras de Educación Infantil
Claudia Vásquez Ortiz
PDF (Español (España))
Miscelánea
Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción de estudiantes de pregrado y postgrado, para el desarrollo de estrategias de pensamiento de alto nivel cognitivo
Margarita Ercilia Aravena-Gaete, David Ruete Zùñiga, Diana Flores Noya, Josè Moncada Sánchez
PDF (Español (España))
Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria
Amaia Serrano-Mariezkurrena, Ursula Luna
PDF (Español (España))
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Álvaro Francisco Morote Seguido, Rafael Sebastiá, Emilia María Tonda
PDF (Español (España))
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Jorge Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Beatriz Carrasquer Álvarez, Esther Cascarosa Salillas
PDF (Español (España))
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Lucía Mirete, Encarna Bas-Peña, Javier J. Maquilón
PDF (Español (España))
1.4
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
Euskara
Català
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Français (Canada)
Italiano
Português (Portugal)
简体中文
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Enviar Submissão
Enviar Submissão